Genios de la Argentina es el nuevo segmento que ocupa las emisiones de los jueves y los viernes en Showmatch (El Trece) propone dar visibilidad a talentos de todo el país. La primera parada fue en la provincia de Santiago del Estero.
En el segundo día del certamen, conducido en vivo por Marcelo Tinelli quien está acompañado de un jurado compuesto por Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán y Valeria Lynch (que para este programa se ausentó y fue reemplazada por Guillermina Valdés, actual pareja de Tinelli), una nena de 12 años logró emocionar a todos, tanto arriba como abajo del escenario.
Mirá también
Se trata de la mendocina Camila Lour que eligió una canción más que desafiante para debutar en el escenario de Genios de la Argentina. Interpretó Bohemian Rhapsody, el clásico de Queen, y emocionó hasta las lágrimas a Tinelli y al jurado.
La primera del jurado en dar una devolución a la interpretación de Camila fue Patricia Sosa, que felicitó a la joven mendocina aunque le dijo que debía trabajar en sus notas graves y le preguntó si se animaba a cantar unas estrofas de otra canción. La experimentada artista la ayudó a relajar su voz luego de haberse emocionado hasta las lágrimas por los aplausos de las miles de personas presentes en el lugar.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Unos segundos más tarde, Camila comenzó a cantar “Hallelujah”, y la emoción en el estudio montado en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, volvió a brotar.
Camila consiguió la estrella verde del jurado y se clasificó como finalista. Luego, fue elegida como una de las mejores de la noche y competirá en la Gran Final de Genios de la Argentina.