Daniel Osvaldo (33) debutó como participante del Bailando italiano, la adaptación local del símil formato popularizado en Argentina por Marcelo Tinelli (59) en ShowMatch. El ex futbolista, ahora músico y líder de su banda Barrio Viejo, bailó al ritmo de Bon Jovi y mostró una vez más su pasión por el rock.
"Ballando con le stelle" (Bailando con las estrellas) es un formato exitoso en Italia y varias figuras pasaron por su pista. De este modo, el ex delantero -quien jugó en la Selección italiana y tuvo un paso fugaz por Boca Juniors-, se sumó al certamen de baile para participar junto a la bailarina Veera Kinnunen y desplegó sus habilidades en el inicio de la decimocuarta edición del show que es emitido por la RAI.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
La primera coreografía elegida para el nacido en Lanús, músico y ex pareja de Jimena Barón (31) fue una versionada bachata del clásico tema rockero It's My Life. Y así tanto él como su compañera de baile obtuvieron 43 puntos.
A su vez, Osvaldo tuvo buenas devoluciones por parte del jurado, quienes indicaron que más allá de su falta de experiencia se lo vio aplicado a la hora de seguir la coreografía de la mano de su bailarina.
Quien supo ser delantero de equipos italianos como Roma, Juventus e Inter, siempre sintió atracción por el mundo artístico. Luego de ser apartado de Boca en 2016, equipo que por entonces dirigía Guillermo Barros Schelotto, Osvaldo se retiró del fútbol y decidió formar su propio grupo de rock: Barrio Viejo. Tal nombre surgió a raíz de una canción de la banda La 25, del cual el ex de Barón es fanático.
Mirá también
Al verlo en medio de la pista del "Ballando con le stelle", es imposible no trazar un paralelismo con Barón, madre de su hijo Morrison, que el año pasado supo ser finalista en el certamen de baile del ciclo conducido por Tinelli tras perder en el voto telefónico con Julián Serrano y Sofía Morandi.
JA