La última jornada de Lollapalooza Chile, el domingo 31 de marzo, estuvo marcado por la presentación de Juanes, quien invitó a Charly Alberti a tocar con él. Ante 80.000 personas, el cantante colombiano y el ex baterista de Soda Stereo interpretaron Cuando pase el temblor.
"Esta se la saben todos, así que a cantar, muchachos", arengó Juanes mientras Alberti se instalaba en la batería. "Estamos 'jameando' de verdad, no es algo que ensayamos en una semana. Esto va a pasar en este momento, ¿ok?", avanzó el colombiano antes de que dieran arranque al tema, uno de los grandes éxitos de Soda Stereo.
Mirá también
Así, a la mitad de su espectáculo, el cantante latino sorprendió a su audiencia al presentar a Alberti, presentación que fue una de las que más personas congregó en esta edición de Lollapalooza chileno.
Luego de entonar uno de los temas más conocido del conjunto argentino, Juanes despidió a Charly dedicándole unas palabras a la banda que lideró Gustavo Cerati. "Soda Stereo por siempre", vociferó el colombiano."Se los juro que miré pa' atrás y lo vi en la batería y me dije: '¿mierda estoy soñando o qué?'. Esto es verdad. Pasó de verdad y pasó con ustedes, ustedes son testigos", agregó Juanes frente a su público.
Mirá también
Esta no es la primera vez que ambos se presentan juntos sobre un escenario. En 2003, en el marco de los premios MTV, Juanes y Alberti tocaron un "mix" de canciones latinas más conocidas junto a Alex Lora, Jorge González, Ricky Martin, entre otros.
A Dios le pido, Fuego, Mala gente y Nada valgo sin tu amor, fueron los primeros temas del recital de Juanes. Y luego de la participación de Alberti en Cuando pase el temblor, el colombiano siguió su rumbo musical con Fotografía, Es por ti, Volverte a ver, Pá dentro, La Plata, Oye mujer, La paga, Camisa negra y Me enamora, para cerrar su presentación con La luz.
Mirá también
Mirá también