Cada año, Carmen Barbieri (63) se va unos días de vacaciones a Nueva York, en los Estados Unidos. Pero esta vez, además de pasear por Broadway, de visitar a algunos amigos y de hacer shopping, tuvo un encuentro muy especial: se vio por primera vez con Andrés, un millonario a quien ella define como su “amigovio”.
“Viajé el 12 de marzo y el 13 ya nos encontramos por primera vez con Andrés. Es todo muy loco porque yo no lo conocía personalmente. Es muy amigo de unos amigos que viven allá y, como yo le gustaba desde hace años, le dieron mi contacto”, le explicó Carmen a la revista Caras.
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Y profundizó: “Aunque al principio le daba mucha vergüenza llamarme, después lo hizo y empezamos a hablar por WhatsApp. Nos hicimos muy amigos con largas charlas de madrugada”.
También, sobre el encuentro con Andrés en La Gran Manzana, muy feliz por lo que había vivido, Barbieri relató: “Es un señor de dinero... Él tiene casa en Nueva York y en Miami y me estaba esperando para agasajarme. Primero me sorprendió regalándome una joya y después me llevó a al teatro y a comer a varios restó, como Tao, Red Lobster y Sardis”.
Barbieri brindando con su amigo en Nueva York. (Revista Caras)
Antes de viajar, Carmen había contado que Andrés también le había prometido un auto de regalo. Para eso, parece, todavía habrá que esperar.
En Nueva York, Barbieri se instaló en un hotel. Y como sabe que su hijo Federio Bal se pone muy celoso cada vez que a ella la vinculan con algún caballero, la actriz insistió en definir a Andrés como un amigo/amigovio.
“Andrés es un amigo virtual. Nos hablamos mucho por WhatsApp. Por ahora es un amigo, un ser maravilloso”, comentó en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).
Y sumó: “Podríamos ser amigovios por lo bien que me hizo sentir durante los dos días que pasamos sin separarnos ni un momento. No me quiso decir la edad, pero calculo que debe tener como yo”.
En "Nuevamente juntos", Carmen trabaja con su ex, Santiago Bal, y su hijo, Federico.
A la hora de dar más detalles sobre Andrés, Carmen comentó: “Él empezó diciendo que me admiraba como artista. Eso me contaron. No es mi fan, pero es un hombre que me admira. No podía creer que iba a cenar conmigo”.
Mirá también
Al mismo tiempo, Carmen dio detalles acerca de sus sentimientos. “¿Si me atrae? Es muy pronto para responder algo así”, dijo la comediante, que el 22 de mayo volverá a escena con la obra Nuevamente juntos, con su hijo Fede Bal y su ex, Santiago Bal.
Mirá también
Y remató: “Fueron dos días intensos. Y mirá qué hombre: se bancó dos horas en una peluquería donde yo compro pelucas de pelo natural. ¡Me compré 15 pelucas! Es un ángel”.
JA