Guido Süller fue el protagonista de un terrible y desopilante blooper en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), ciclo al que fue invitado para hablar del singular pedido de su hermana Silvia, quien les pidió a sus seguidores de Twitter que le donaran nada menos que 100.000 dólares o una vivienda.
Mirá también
Guido y Silvia Süller, hermanos siempre polémicos.
Lo cierto es que Guido Süller estaba en medio de la entrevista en el programa de Ángel De Brito cuando, de pronto, exclamó: “¡Ay, me está sonando el vibrador y lo tengo entre las piernas! Me está llamando Chiche Gelblung para la radio”. Antes de que llegara a atender la llamada, todos estallaron en carcajadas, incluido Guido.
Finalmente, Guido Süller atendió el llamado y dijo: “En este momento estoy dando una entrevista y tu voz está saliendo al aire. Ángel de Brito le manda un abrazo grande a Chiche”.
Mirá también
Entonces, como si nada hubiera sucedido, manso y tranquilo, el productor de Gelblung le preguntó a Süller: “Ah, genial. ¿Te puedo enganchar con Chiche?”, Quienes estaban en el estudio de "LAM" estallaron de risa ante semejante reacción.
Mirá también
“¡A los productores no les importa nada!”, exclamó Andrea Taboada, sin poder parar de reírse. “¡Estoy al aire, está saliendo tu voz! Está todo un país escuchándote, ¿sabías?”, le dijo Guido al productor, tratando de hacerle entender el terrible blooper que estaban protagonizando. Luego, cortó la llamada y siguió dando la entrevista a "LAM". ¡Insólito!
Mirá también
AS