Hollywood debe haber registrado un nuevo récord: Nicolas Cage pidió el divorcio de su esposa cuatro días después de haber contraído matrimonio.
El famoso actor de Adiós Las Vegas se casó con la maquilladora Erika Koike el sábado, en Las Vegas, y el miércoles pidió la anulación de compromiso civil.
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
El Daily Mail reprodujo una frase del horror del propio Cage: “¡Ella se va a quedar con todo mi dinero!”, bramó en medio de un comportamiento etílico. “¡No lo voy a hacer!”, arremetió menos convencido de su amor que de cualquier otra cosa en la vida.
Koike, que tendrá su orgullo, salió a responder: “Bueno, Nic, no lo hagas. Yo no te pedí nada”. Contrariado, Cage entró a la oficina que atiende a los matrimonios express y firmó igual.
Entre paréntesis, casarse en Las Vegas, desde siempre, es lo más parecido a un chiste. Junto al juego, las bodas son el principal atractivo de la ciudad. ¿Un dato? El año pasado se celebraron más de 120.000 casamientos en esa ciudad estadounidense.
Además de las decenas de capillas kitsch desperdigadas aquí y allá, se sabe que las cadenas hoteleras cuentan con sus propias sedes donde ofrecen bodas tradicionales o temáticas. Si esta vez se da por válida, Nicolas Cage habrá estado casado cuatro veces en 25 años:Patricia Arquette, Lisa Marie Presley, Alice Kim y ahora Erika Koike, una atractiva señorita de rasgos orientales. Hasta con la hija de Elvis duró más:tres meses.
Hace una semana, Cage y Koike eran marido y mujer. Alrededor de las 11 de la mañana, él entró a la oficina de licencias matrimoniales del condado de Clark, en el estado de Nevada, vestido como para un recital de rock. Llevaba una campera negra, botas y una remera roja.
Entró apurado, como si se hubiera olvidado los cigarrillos, pero en realidad estaba por firmar un documento bastante importante que lo uniría a la enigmática señorita Koike.
Como en la película que le valió el Oscar -misma escenografía e incapacidad de sortear cualquier control de alcoholemia- el hombre de 55 años se encontraba completamente fuera de sí y con rotundos síntomas de “embriaguez”, tal cual informaron los medios estadounidenses.
De Las Vegas ambos se fueron siendo un matrimonio hecho y derecho, pero el miércoles a Cage se le pasó la resaca y pidió la anulación del enlace. De ella se sabe poco:maquilladora de cine con experiencia en producciones independientes, habría empezado a frecuentar al actor hace menos de un año, durante un viaje a Puerto Rico, donde Cage estaba filmando Primal, su próxima película. Se los vio juntos todo ese tiempo y el viaje a Las Vegas habría sido un regalo que él quería hacerle a su nueva novia. Esta vez tampoco funcionó.