La increíble fiesta de 15 de Martita Fort fue el evento más comentado de este fin de semana y uno de los más esperados de los últimos meses. Es que si bien la hija del empresario fallecido Ricardo Fort (1968-2013) no es una figura del ambiente, el legado de su padre está en sus manos y las de su hermano mellizo Felipe.
De hecho, durante la fiesta, que se realizó el sábado a la noche en el Faena Arts Center de Puerto Madero y reunió a más de 250 invitados, la heredera del chocolatero aseguró que le gustaría ser conocida como su padre y recibir el mismo cariño del público que él tuvo.
"Los preparativos duraron alrededor de un año. Me gustaría ser conocida como mi papá. Me gustaría tener el aprecio del público, de la gente y tener su personalidad", le dijo Martita a los periodistas que cubrieron su fiesta de 15.
Y agregó: "Me gustaría ser conocida por un logro propio. No me gusta actuar, pero me gusta el arte, como producción. Hago talleres sobre eso en el colegio, pero por ahora más que eso no".
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Además, en su acercamiento a la prensa la adolescente expresó sus sentimientos ante la ausencia de su abuela, Marta Fort, quien no pudo asistir a la celebración de su cumpleaños por encontrarse internada según el sitio Primicias ya.
"Me hubiese gustado que pudiese venir pero no se pudo. Pero fuera de eso, está toda la gente que aprecio", indicó.
Martita Fort presentó dos vestidos y un peinado súper acorde a su look fresco y juvenil. (Instagram)
Además de sus amigas; buena parte del clan Fort; Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo y su tutor legal; y Marisa López, su niñera desde que nació; al cumpleaños de Martita asistieron algunos famosos cercanos a su padre durante su explosión mediática.
Ellos fueron Celeste Muriega, quien asistió a la fiesta junto a su novio, Alejo Clérici; Virginia Gallardo y su pareja, Martín Rojas; el periodista Lío Pecoraro; y Sergio Berni con su esposa, Agustina Propato.
Mirá también
El salón fue ambientado por Ramiro Arzuaga con enormes árboles y centros florales de color fucsia que maravillaron a los invitados. En tanto, los dos vestidos que lució la cumpleañera, uno para entrar con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro, y otro corto, mucho más cómodo para el final de la velada, fueron diseñados por Claudia Arce.
Martita Fort y una amiga, ya hacía el final de la fiesta. (Instagram)
La música estuvo a cargo del DJ Juan Pablo Amarante y la comida, en manos de la chef ejecutiva del Hotel Faena, Marina Carluccio, quien presentó una variada recepción seguida de dos platos memorables: una entrada compuesta de langostinos grillados, ensalada de cous cous, mousse de palta, salsa de limón y un plato principal con vacío braseado, cebollas caramelizadas, puré de alcauciles y salsa de hierbas.
El postre, a cargo de la chef pastelera Agustina Millán, fue capuccino, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema. En tanto, la mesa dulce, también a cargo de Millán, sumó productos exclusivos de la empresa Fort para todos los invitados.
Celeste Muriega fue una de las famosas que asistió al festejo. (Instagram)
Entre otros shows, sobresalieron las presentaciones varios acróbatas, un espectáculo de baile con trajes luminosos y robots, el número de un grupo de drag queens, la coreografía que hicieron las mejores amigas de Martita y el baile súper hot de Muriega con miembros de la comparsa Marí Marí.
JA