Lizy Tagliani (48) contó que la semana que viene viajará a Chaco para conocer a su hermana Matilde.
Semanas atrás, la conductora de El precio justo (Telefe, lunes a viernes, a las 11.30) había revelado que, gracias a un contacto con su familia, se enteró de que tiene una hermana por parte de su padre. Y ahora comentó que está dispuesta a reunirse con ella.
"Tengo una hermana, hija de mi papá. Iba a viajar a Chaco este fin de semana, pero no pude hacerlo por el programa (en referencia al ciclo de Telefe, El precio justo)", explicó Lizy en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez).
Tagliani, emocionada.
La humorista dio más detalles: “Mi hermana Matilde tiene la misma edad que yo, nacimos con una semana de diferencia".
Mirá también
Tagliani, que siempre quiso tener “una familia grande”, profundizó sobre sus parientes: "También tengo tres sobrinos. Y de una de ellas soy tía abuela, porque tiene una nena".
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Al mismo tiempo, reflexionó sobre la relación que mantiene con el público: “La gente me pide que no cambie, que no pierda mi humildad Yo siempre fui igual”.
"Cada persona se tiene que ganar el cariño, tenemos que demostrar que somos buenas personas. Y no hay que tenerle miedo a lo diferente", concluyó Lizy.
A fines de enero la actriz había visitado el piso de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) con un conmovedor relato: "Mi mamá (Celestina Gallardo) se vino de Chaco para acá a Buenos Aires cuando yo era bebé. Yo siempre fui una mariquita muy chusma y cuando jugaba con los autitos, la escuchaba que les contaba a las vecinas sus historias, como que mi papá había tenido una hija. Yo no le pregunté nunca nada, no la quería lastimar", arrancó.
"Después mi mamá termina muriendo de cáncer, sin contarme nada y tratando de hacerme feliz... Yo nací el 12 de septiembre del ‘70 y ella el 19 de septiembre del ‘70. Nació con una semana de diferencia conmigo. No sé si mi papá tenía dos familias porque mi mamá era una mujer muy despierta, no es que la podías engañar. Pero en el medio algo pasó. Esto es hermoso. Es a lo que jugué siempre. A tener una hermana, a tener sobrinos, a tener una familia, que la tengo. Es muy movilizante. Es lindo. Hay una conexión mágica. Yo siempre jugué a eso, inventaba historias de que tenía una hermana".
Mz