23/11/2018 - 19:37
Clarin.comEspectáculosFama
Se acerca el partido más importante de la historia tanto para Boca Juniors como para River Plate, y los hinchas de ambos equipos lo juegan como pueden. Cada uno desde el lugar que le corresponde y siente que puede aportar su granito de arena.
Una tradición: Mariano y sus hijos en la cancha de River, todos con su indumentaria con los colores del club.
Por lo menos así lo entendió Mariano Iúdica, uno de los simpatizantes más famosos de River que, cada vez que puede, acompaña al club de sus amores ya sea en la cancha, por televisión o en sus redes sociales.
Pero esta vez... ¡se pasó de la raya! Cabulero como pocos, Mariano pensó de qué manera podía ayudar a los suyos y mufar a los rivales. Y no se le ocurrió mejor idea que traer una murga que representa a Boca al estudio de Involucrados (América, lunes a viernes a las 10.30) y entre bombos, banderas y demás... ¡les hizo abrir un paraguas abajo del techo!
Mariano y el DT Marcelo Gallardo, uno de sus grandes ídolos.
"Los traje a propósito para que me chuzeen bien chuzeado y que abran los paraguas en medio del estudio" -le confiesa entre risas a Clarín- "¡No lo podía creer cuando lo hicieron! Lo único que me dio lástima fue el Tano Pasman, que no le avisé de esto y quedó en el medio de los hinchas de Boca que le dijeron de todo. Pero el Tano me va a entender y seguro que sintió lo mismo que yo cuando vio que abrían los paraguas" cuenta orgulloso, sabiendo que cumplió su objetivo.
Con respecto a sus cábalas, el también conductor de Polémica en el Bar (América, lunes a viernes a las 20.00) confesó que tiene un montón. "Tengo cábalas diferentes para situaciones distintas. Repito ropa, ropa interior, cinturones, una gorra de River que me regaló el Muñeco Gallardo", arranca.
Mariano festeja el presente millonario junto con Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River Plate.
Pero la sorpresa llegó después "Y tengo otras que las cambio en función de si jugamos sábado o domingo. Si voy a la cancha o lo veo en casa. Y contra Boca tengo un kit de cábalas especial y exclusivo. Para la Copa Libertadores tengo otra diferente. ¡Estoy enfermo!", reconoce.
Tan creyente es Mariano de sus cábalas, que les contagió la costumbre a sus hijos. "Lo peor es que ellos son como yo. Por ejemplo si pasa Romina y sirve algo en la mesa donde estamos viendo el partido, le echan la culpa a ella. ¡Y no la dejan repetir eso nunca más! jajajaja".