Kim Kardashian, estrella del ciclo Keeping Up With the Kardashains, admitió en más de una oportunidad que le encantan los tratamientos láser para tratar las manchas de su piel y las estrías. También reconoció sus experiencias con el bótox, pero en las últimas horas salió a aclarar que nunca se hizo ningún retoque en su nariz, pese a lo que dicen muchos usuarios de las redes sociales.
“Nunca me hice la nariz”, aseguró la empresaria. Y contó su secreto para verse bien y contenta con su rostro: las imperfecciones las oculta con cosméticos. En una master class de maquillaje en Los Ángeles, el 9 de febrero, junto al artista de caracterización Mario Dedivanovic, Kim ha revelado que usa una técnica, el contouring, para provocar la ilusión de que su rostro es otro.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
La estrella quiso dejar claro una vez más que jamás se ha retocado esa zona del rostro, pese a los rumores que indican lo contrario: "Todos creen que lo he hecho y ya dije, 'esperad a que tenga hijos, porque ahí es cuando salen los rasgos de verdad'".
Kardashian, de hecho, retó a sus seguidores en Twitter a que se tomaran en serio la propuesta y presten atención a la evolución de los rasgos de sus hijos North (5), Saint (3), Chicago (1) y el cuarto que llegará este año por gestación subrogada. Igual, tendrá tiempo para mantener su coartada: según estudios científicos, la nariz de un niño no está completamente desarrollada hasta los 13 o 14 años, con lo que tiene una década para seguir justificándose ante sus seguidores.
Lo que Kardashian sí admite retocarse con maquillaje es un pequeño bulto que sobresale de su nariz, que tanto ella como su maquillador siempre intentan disimular lo mejor posible. En una entrevista con Wonderland en 2016, Kardashian dijo que pese a que "solía odiar" ese bulto, ahora lo ama porque le hace parecer "más étnica".
Por otra parte, Kim compartió en sus redes sociales su llamativo festejo de San Valentín. En realidad, ella fue la agasajada: su esposo, el rapero Kanye West, la conquistó con un increíble regalo. En una de las habitaciones de su mansión en Hidden Hills, en California, el músico llenó de flores rojas, blancas y rosadas todo el espacio.
15/02/2019 KENNY G. Cada año que pasa da la impresión de que el Día de los Enamorados es una competición entre las celebridades para comprobar quien hace la 'mayor locura por amor'. CULTURA KIM KARDASHIAN
La sorpresa que recibió Kim Kardashian por el día de los enamorados.
Como si fuera poco, Kanye contrató al reconocido saxofonista Kenny G, quien esperaba a la empresaria para darle una gran serenata, con la que logró volver loca de amor a la más polémica de las Kardashians. A través de sus historias en Instagram, ella compartió con sus más de 127 millones de seguidores, las imágenes de la sorpresa. "El premio al mejor esposo va para el mío. Este es el mejor regalo de la historia", expresó "Kiki" a través de una de sus publicaciones.