Desde el jueves Yves Saint Laurent se convirtió en una de las marcas más buscadas en las redes sociales. Y no por un desfile o un nuevo diseño. Sino por el modelo que eligieron para su nueva campaña: el actor Keanu Reeves.
Así, el protagonista de Matrix se convirtió en modelo publicitario a los 54 años. Protagoniza la campaña de ropa masculina para la temporada otoño invierno de la marca francesa. Se trata de fotos en blanco y negro tomadas por por el célebre David Sims y toda la producción fue dirigida por Anthony Vaccarello (director creativo de Saint Laurent).
Por ahora Yves Saint Laurent sólo publicó tres fotos. En la primera, Reeves tiene el pelo desarreglado, unos anteojos aviadores oscuros y viste una camisa negra con corbata junto a un blazer a rayas. En la segunda, luce más relajado con una camisa a lunares, campera de cuero y jeans negros. Mientras que en la última, posa con los ojos cerrados y lleva puesta una abrigada campera de cuero con camisa negra.
Keanu Reeves, modelo de Yves Sain Laurent.
Las publicaciones llegaron a través de la redes sociales de la compañía y fueron furor. En Twitter, las usuarias calificaron la dupla Saint Laurent/ Reeves como "lo mejor de dos mundos", "match celestial" o "irresistible". Mientras que en Instagram una de las fotos rápidamente se acercó a los 200 mil likes.
Keanu Reeves, modelo de Yves Sain Laurent.