22/11/2018 - 23:33
Clarin.comEspectáculosTV
En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), comenzó la ronda de Bachata. El nuevo ritmo contó con una presentación especial por parte de la Compañía de Ritmo de Bachata.
En cuanto a la competencia, la primera pareja en salir a la pista fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza.
"Quiero ganar!! Y no entiendo la alegría de mis compañeros que pierden y automáticamente aplauden al que gana" se confiesa @baronjimena pic.twitter.com/8ouctLLySQ
— Laflia (@LafliaOk) November 23, 2018
A menos de un mes de la finalización del "Bailando 2018", Jimena se sinceró: "Yo quiero ganar. No quiero ser canchera. Y no comprendo la alegría de alguien cuando gana otro. Yo si no gano, no voy a poder alegrarme por los otros, me voy a poner mal. Así que prefiero blanquearlo".
En cuanto a la relación amorosa entre Barón y Caiazza, él manifestó que ella "es muy intensa". "Yo nunca digo nada de ella, pero ella cuenta todo", reclamó. "Cuente lo que quiera contar", lo animó Marcelo Tinelli. "En un ensayo, yo le dije a Mati Napp (el coach) que estaba soltero y a los dos o tres días, Jimena empezó a venir vestida más provocativa, no usaba corpiño en el ensayo...", se animó a decir el bailarín. "Para mí, re bien -intervino Jime-. Ahora, el problema de la intensidad es que él no se la banca porque está con muchos ensayos de shows fuera del 'Bailando'".
Luego, Mauro Caiazza se quejó de que cuando se va a bañar en la casa de Jimena, tiene que secarse con toallones de torneos de tenis que le quedaron de la época en la que tuvo un romance con Juan Martín Del Potro. "¡No podés, cambiá esas toallas!", intervino Laurita Fernández.
"Encontré toallas con nombres de torneos de tenis en su baño"