En vísperas de su regreso a la televisión, allí donde se convirtió en una estrella con la serie "Friends", Jennifer Aniston festejó sus 50 años con una gran fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos.
Según informó la revista People, la actriz compartió el evento con familiares cercanos, amigos y celebridades de Hollywood de la talla de Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, entre otros.
Sin embargo, el invitado ¿sorpresa? fue Brad Pitt, con quien Aniston estuvo casada entre 2000 y 2005. La prensa del corazón no tardó en preguntarse si se trata de un ex con buena relación o si es parte de una reconciliación.
Pitt ingresó al complejo en un auto negro con vidrios polarizados y vestía un gorro oscuro para camuflarse entre la seguridad. Y aunque no pudo ser fotografiado, los paparazzis confirmaron su presencia en el cumpleaños.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Si bien Aniston evita hacer referencia a su vida privada en las entrevistas (de hecho, no tiene cuentas oficiales en Twitter e Instagram), en más de una oportunidad habló de su buen vínculo con el rubio actor.
Quien no estuvo presente es Justin Theroux, su último esposo, de quien se divorció a finales de 2017 tras algo más de dos años de matrimonio.
Más allá del cotillón y los rumores, la actriz se prepara para regresar a la pantalla chica. De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el mundo de la televisión y las plataformas de "streaming", Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en los Estados Unidos.
Aniston, que además será productora ejecutiva de esta serie todavía sin nombre, tendrá como compañeros en esta aventura a dos peso pesados de Hollywood: Reese Witherspoon, que viene de brillar en "Big Little Lies", y Steve Carell, todavía muy recordado por sus surrealistas andanzas en "The Office".
B.C.