Tras un par de años sin hacer ruido entre sus fans argentinos, Thalía volvió a los primeros planos con el tema Lindo Pero Bruto, en dupla con Lali Espósito, en enero de este 2019. Y aunque algunos auguraban no volver a tener noticias de ella hasta dentro de un tiempo prolongado, no es así: por estas horas, la mexicana se convirtió en noticia por el gran parecido físico que tiene Sabrina, su hija. Es más, sus seguidores afirman que la nena tiene el mismo rostro que tenía su mamá, en los 90, cuando protagonizaba la famosa novela Marimar.
Todo comenzó cuando Tommy Mottola, el marido de la cantante, compartió en su cuenta de Instagram una foto de Sabrina, en la playa, con una gran sonrisa.
"¡La nena en la playa! ¡Mamá orgullosa y papá orgulloso!", escribió el empresario musical como epígrafe de la foto. Y fue un boom: en cuestión de minutos, la imagen consiguió más de 25.000 me gusta. Y no faltaron quienes viralizaron la antigua imagen de Thalía para ratificar su parecido.
Thalía, a los 23 años, cuando protagonizada la novela Marimar.
Con un padre productor y una madre artista, no hay dudas de que la pequeña Sabrina bien podría seguirles sus pasos. Aunque también es cierto que todavía tiene tiempo para definir su futuro, ya que apenas tiene 12 años (cumplirá los 13 en octubre próximo). Y ahí radica, tal vez, una de las mayores diferencias entre su foto y la de su mamá: cuando Thalía protagonizó Marimar ya tenía 23 años.
El que por ahora viene invicto en cuestión de parecidos es Matthew Alejandro, el hijo más pequeño de la pareja, y quien también suele aparecer en los descansos que retratan sus .
Mirá también