Lissa Vera, integrante de Bandana, señaló en un comunicado que en las próximas horas se pondrá a disposición de la Justicia con el obejtivo de investigar las causas de la muerte de su amiga Natacha Jaitt.
“Quiero comunicar principalmente a todos los medios que en el transcurso de la semana me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la cual estuve presente junto a mi hija”, aseguró.
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
¿A qué reunión laboral se refería Lissa? A la que mencionó Ulises Jaitt, hermano de Natacha.
Según Ulises, Natacha, a través de Lissa, se había reunido con dos hombres, Guillermo Riconi, el dueño del salón donde fue encontrada muerta la modelo el sábado a la madrugada, y Raúl Velaztiqui Duarte.
Riconi y Velaztiqui Duarte fueron las dos personas que estaban junto al cuerpo sin vida de Natacha cuando llegó la Policía y el servicio médico.
“Lissa Vera la llevó a comer de canje ahí, así que estaría bueno que ella cuente quiénes son estas personas”, disparó Ulises Jaitt cuando llegó al país desde Brasil tras enterarse de la muerte de su hermana.
En la mencionada reunión entre Natacha y estas personas, según detallo Ulises, se iba a hablar de un posible show de "stand up".
Mirá también
“Desde el primer momento que me enteré de la triste noticia (por la muerte de Jaitt) me puse a disposición del Dr. Cipolla (el abogado de Natacha) a fin de contarle lo que sabía de la negociación laboral”, siguió Lissa en el mismo comunicado.
Mirá también
Y cerró: “Por lo pronto, me llamará al silencio por la tristeza que siento por la pérdida de mi amiga”.
Antes de eso, Lissa había señalado: "Natacha era mi hermana, mi confidente, estoy devastada con la noticia, mi hija la adora, no encontramos consuelo en nada".
JA