Después de las varias tormentas que Jorge Rial atravesó en su relación con su hija Morena (20) y su pareja, Facundo Ambrosioni (19), el nacimiento de Francesco Benicio, que lo convirtió en abuelo, parece haber quitado del medio los obstáculos que hubo en el vínculo entre ambos. Y el conductor no para de demostrar la devoción por el pequeño en sus redes sociales, o donde tenga oportunidad de hacerlo.
"Francesco me volvió loco y me terminó de regalar esta alegría que me explota en el pecho" tuiteó Rial el miércoles 10 de abril, en una demostración más de su amor por su nieto. A quien también pone en el centro de la escena en su programa, Intrusos.
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
A tal punto que el mismo miércoles, con Mariano Iúdica como interlocutor, retomó, una vez más el tema. "Estoy 10 puntos con el abuelazgo. Estoy enamorado de mi nieto", le confesó. Y siguió adelante: "Cuando me lo dejan le hablo todo el tiempo. Lo miro a los ojos y le hablo. Le digo que soy el Tata, que lo voy a cuidar siempre, que se quede tranquilo porque va a tener una vida feliz y que lo amo. ¡Y me mira! Para mí que me entiende".
Pero el intercambio no se agotó en la tierna anécdota. En cambio, a Iúdica se le ocurrió hacer un aporte adicional, y la cosa derivó en una broma que, si como suelen decir, encierra una cuota de verdad, habrá que leerlo como algo más que un mensaje "entre líneas".
Ver esta publicación en Instagram
Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad ❤️
Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el 28 Mar, 2019 a las 4:58 PDT
Es que el "invitado" propuso: "Le decís 'tenés las espaldas cubiertas. Todo lo que me rompí el culo laburando en esta vida te va a quedar a vos'". Y Rial, respondió sin dudar: "A vos; no a tu mamá". Y el cruce siguió.
Iúdica: Sí, como le digo yo: "Tu vieja no va a tocar un sope, pero vos la tenés toda".
Rial: Ni tu vieja, ni tu suegro, ni tu tía... Pero vos, ¡olvidate!
¿Continuará?
E.S.