Dos hombres marcaron la vida de Lisa Marie Presley y, a sus 51 años, Lisa Marie Presley piensa contar sus recuerdos y cuestiones que la mayoría desconoce. La hija de Elvis Presley y ex esposa de Michael Jackson hace temblar a varios: publicará un extenso libro...
Lisa vivió con su padre durante sus primeros cuatro años. Y estuvo casada con Michael durante apenas 20 meses.
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Esas vivencias le dieron suficiente material para una obra autobiográfica que dará detalles "sorprendentes" de los dos mitos de la música (y por los que ella habría recibido entre tres y cuatro millones de dólares).
El portal estadounidense Page Six publica esa noticia. La firma de Lisa fue con la editorial Gallery Books para contar todo sobre su familia. La obra, según fuentes cercanas, "promete revelar detalles impactantes sobre Michael y una forma completamente nueva de comprender a Elvis Presley".
Lisa atraviesa una dura situación económica. (AP).
Lisa Marie Presley dijo alguna vez a Oprah Winfrey en 2010: "Hubo un momento del matrimonio en que hubo que tomar una decisión. La única cuestión que unía a Michael con mi padre es el hecho de que ambos tenían el lujo de poder crear a su alrededor la realidad que quisieran crear. Después, eran opuestos".
Lisa es única hija de Elvis. El cantante se casó con Priscilla Presley el 1° de mayo de 1967. Se separaron cuatro años después, a principios de 1972, y ella pasó a vivir con su madre.
Michael Jackson y Lisa se conocían desde la infancia, pero se volvieron a encontrar ya en su juventud. Decidieron casarse en mayo de 1994 en un hotel de República Dominicana. Priscilla Presley, la madre de la novia, nunca estuvo de acuerdo con esa boda. El matrimonio terminó a los casi dos años, y poco después él se casó con su enfermera, Debbie Rowe, madre de dos de sus hijos.
Lisa hace casi 15 años. (AP).
Hace unas semanas Lisa fue protagonista en el mundo por otra noticia: se gastó los 80 millones de euros que había heredado. Tiene deudas que ascienden a 12 millones. De allí que acepte contar lo que se escondió bajo la alfombra por años.
Mirá también
Mirá también
Mirá también