La relación de Beatriz Salomón con Alberto Ferriols sufrió un quiebre 15 años atrás, cuando el programa Punto Doc -por medio de una cámara oculta- mostró cómo el cirujano plástico le ofrecía tarifas especiales a una chica trans a cambio de favores sexuales. La vedette se enteró al aire de esta situación en el programa Intrusos a la noche, en uno de los momentos más recordados y polémicos de la televisión nacional.
Mirá también
Desde entonces, el matrimonio se terminó y se cortó la relación entre ambos... hasta ahora. Salomón, mientras pelea contra un cáncer de colon, decidió dejar atrás viejos rencores. "Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Y las acompaña a ellas (por sus hijas) en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas", contó en una entrevista con la revista Pronto.
CLAIMA20161010_0061 El cirujano plastico Alberto Ferriols y su ex mujer, Beatriz Salomón, en un programa de TV en octubre de 2004.
Mirá también
Beatriz aseguró que pensó en el bienestar de sus hijas, Noelia, de 18 años y Betina, de 15, a la hora de recuperar el vínculo con su ex esposo. "Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el rol del padre, porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y el lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné".
Beatriz Salomón con Roberto Piazza en la fiesta de 15 de su hija Bettina, en noviembre del año pasado.
Mirá también
Con respecto a su enfermedad, Salomón se sometió a nueve sesiones de quimioterapia y todavía deberá cumplir con tres más para saber si el tratamiento es efectivo. "Cada mañana, cuando me despierto me lo digo: 'Ya estoy sana'. Sé que voy a salir adelante. Además, me faltan vivir muchas cosas con mis hijas", aseguró, positiva.
Beatriz Salomón junto con sus hijas Noelia (17) y Bettina (15).
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
"La droga de la quimio me apelmazó el pelo y no me entraba el peine. Después se cayó y perdí toda mi melena. Así que elegí ponerme una peluca. Y también perdí toda la masa muscular. Bajé muchísimo de peso, pero es lo de menos. Lo más importante es estar curada", cerró.
WD