El actor Rodrigo de la Serna y su pareja Ludmila Romero fueron padres de Olivia, su primera hija juntos. La pequeña nació a principios del mes de febrero, pero recién ahora dieron la noticia públicamente. Y lo hicieron con una publicación en Instagram.
En la cuenta de la red social de Ludmila se ve una foto de la madre con su beba en los brazos en un parque de la ciudad de Madrid. "Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia", escribió, emocionada, la joven rosarina.
La publicación de Ludmila Romero con su beba recién nacida (Instagram).
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Olivia es la segunda hija de De la Serna. El actor estuvo en pareja 10 años con Érica Rivas, con quien tuvo a Miranda, quien ahora está dando sus primeros pasos en la actuación.
Por su parte, Rodrigo y Ludmila están en pareja desde hace dos años. Ella tiene 23 años, es estudiante de comunicación y trabaja como community manager. Ambos se encuentran en España porque el actor está en pleno rodaje de la tercera temporada de la popular serie La Casa de Papel.
Mirá también
Justamente en estos días se filtraron en la web las primeras imágenes -no oficiales- del actor argentino caracterizado en una grabación. En las postales se lo ve en el papel de "El Ingeniero" (ese sería su apodo en la ficción), con ropa militar y chalecos de la guardia civil española. ¿Es de los buenos o de los malos?
Mirá también
Otros nuevos actores que se incorporarán a la saga son el español Fernando Cayo, el armenio Hovik Keuchkerian, y Najwa Nimri, conocida por su papel de Zulema en la serie Vis a Vis.
Mirá también
Netflix lanzó su primer video promocional el pasado octubre, donde se ve a los actores reunidos para la lectura del guión, mientras suena el hit de la serie, Bella Ciao, de fondo.
Una de las grandes sorpresas de ese adelanto fue la aparición de Pedro Alonso (Berlín), personaje que falleció en el desenlace de la segunda pero podría regresar de alguna forma en esta nueva entrega.
Por otro lado, se cree que el próximo objetivo de la banda de ladrones de la pantalla chica será el Banco de España, ubicado en la Plaza de Cibeles en Madrid.
DR