El sábado en PH (Telefe, sábados a las 22) Diego Díaz contó un deseo personal que lo obsesiona: quiere ser padre. Y como no consigue formar una pareja estable, sorprendió a Andy Kusnetzoff con una revelación.
"No descarto subrogar un vientre con una compañera de radio. Una vez dijimos: 'Vamos a poner el límite el 2020, si hasta ese año ninguno de los dos enderezó la historia de su vida personal, ahí lo planteamos'", comentó en referencia a Rocío Martínez, quien trabaja con él en el programa No tenemos pelotas, que se emite por FM Late.
Mirá también
Por su parte, Rocío alimentó el tema cuando en el ciclo radial que comparten afirmó que "Tenemos una amistad muy grande. Yo lo amo y se lo dije a Die. Lo amo profundamente a él y a su familia. Diego cumple los requisitos para ser padre de un hijo mío, tiene valores lindos que yo comparto. Ideológica y políticamente”.
Diego Díaz junto a Rocío Martínez, su compañera en la radio.
Inclusive ella fue más allá y -fanática de Boca Juniors- chicaneó al conductor "cuervo". “Voy a decir una cosa, si tenemos un hijo varón, va a ser de Boca. ¡No hay discusión! De Boca, a rajatabla”.
Obviamente el contraataque de Diego no se hizo esperar. “¡Olvidate! Nace el nene, me lo da la enfermera y salgo al ‘cuervomóvil’ en la puerta de la clínica y, cuando te lo devuelven, ya está. De San Lorenzo. Y me gusta el nombre Lorenzo”.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
“A mí me gustaba el nombre Diego cuando era chiquita. Roberto como mi papá, ¿te imaginás? ¡Qué karma! Un nombre que me gusta mucho es Gael. Y si es mujer se va a llamar Mérida”, fantaseó Rocío.
Invitado al programa Chismoses (NET) el conductor de TyC Sports explicó que "Yo no descarto de ninguna manera la posibilidad de enamorarme. Hay un reloj biológico", aseguró. Y reconoció que le gustan las mujeres menores que él, por lo que se le complica un poco conseguir una pareja estable.
DR