21/11/2018 - 13:19
Clarin.comEspectáculosFama
Hay nuevas revelaciones sobre la misteriosa muerte del diseñador Carlo Di Doménico. En los últimos días se conocieron fuertes audios que el famoso diseñador le envío a su expareja, Juan Manuel Campillo. En ellos, Di Doménico se despachaba con todo tipo de insulto contra Campillo, a quien también acusó de haberlo estafado.
Todo esto se incluye en el contexto de la investigación sobre su muerte, producida a mediados del mes de mayo en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.
Primero se conoció que el modisto padecía leucemia, pero pronto sus hijos denunciaron que no creían que su padre haya muerto como consecuencia de esa enfermedad.
A seis meses de la muerte de Di Doménico, en Intrusos (América TV, a las 13) difundieron un audio en el que el diseñador afirmaba que su pareja lo había estafado, y se lo hace saber a uno de sus amigos.
"Stéfano (hijo del diseñador) te va a ver y le das las sandalias. Te voy a pedir un favor, es top secret, es secreto, no lo podés repetir, ni preguntar a Juan (pareja de Di Doménico). Tenés que buscar la libreta de matrimonio colorado, de Juan y mía. Está en el escritorio de él. Donde la encuentres o en los cajones de la mesa de luz, donde la encuentres escondétela en tu cartera, así se la das a Stéfano porque yo me tengo que divorciar en poco tiempo porque me ha estafado", dice la primera parte del audio.
Y avanza: "Me ha estafado plata. Estoy muy bien. Vos sabés claramente que nunca me enamoré de Juan, nunca. Me daba pena dejarlo, pero bueno… se portó mal… Alguien que te quiere ahorcar no está bueno tenerlo al lado".
En el audio se escucha luego: "Así que, bueno, quiero ir cuando él no esté. Así que me tendrás que avisar... Y si no irá mi hijo a retirar mis cosas. Vos sabés cuáles son mis cosas, basta que lo pongas en valijas, mi hijo se hace cargo. Mi hijo se viene a vivir conmigo a Punta del Este, así que todo está muy pero muy bien".
Carlos Di Doménico con Juan Manuel Campillo.
En tanto, a principios de noviembre, apareció la palabra de Graciela, una ex empleada de Di Doménico que, con sus dichos, abonó a la teoría que el diseñador fue asesinado. "Carlo vivía haciéndose estudios, fue muy raro que en un mes se terminara su vida", aseguró en una nota con el ciclo Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 15).
Y luego, la mujer destacó que en el último tiempo el estado de humor del diseñador no era el mejor a causa de sus problemas con Campillo: "El estaba muy angustiado y triste. Se había quedado sin nada, su negocio era su vida. Todo lo manejaba Campillo".
"Campillo lo uso y lo dejó sin plata, lo estafó", siguió, apuntando directamente al ex ministro de Hacienda de Santa Cruz que se casó con el diseñador en 2012. Y cerró justificando el motivo de sus sospechas: "Di Doménico estaba mal medicado. Campillo le suministraba la medicación. Por eso todos tienen dudas de su muerte".
Carlos Di Doménico falleció el 16 de mayo, a los 66 años. Llevaba cuatro décadas dedicándole su vida a la moda, donde logró que su nombre se transformara en una marca elegida por actrices y modelos como Susana Giménez, Araceli González o Teté Coustarot. Por ahora, su muerte continúa siendo un verdadero misterio.