Luego de la detención de Dante Casermeiro (19), hijo de Federica Pais, tras intentar cometer un robo en la zona de Olivos a bordo de una moto, estallaron las criticas en las redes sociales contra su madre, quien tan sólo salió a pedir "piedad" por su hijo. Y hasta la ligó Ernestina País, tía del joven detenido, quien rápidamente se corrió de la polémica: "Debido a las reiteradas confusiones, aclaro: no soy Federica".
Mirá también
Mientras que muchos salieron a atacar a Pais por tratar de defender a su hijo, Alfredo Casero empatizó con la periodista y puso un manto de piedad en este caso, pese a que tiene una marcada diferencia ideológica con Federica.
Mirá también
Alfredo Casero defendió a Federica Pais a través de un tuit.
"Córtenla con Federica Pais. Ella no tiene la culpa, no se la puede matar por lo que piensa. No sean 678. Tiene una cruz como todos. No sean conchudes", escribió, de manera inesperada, el humorista a través de su cuenta de Twitter.
Mirá también
Mirá también
Los dichos de Federica habían generado una gran polémica. "Básicamente, por la barbaridad mediática que se desató en torno a esto. Se están montando monstruos que no son. Pido piedad y por favor que cese el odio. Pido que se diga la verdad. Que no se titule en pantalla 'motochorros', se ilustre con gente robando cuando en realidad hay otro relato", había dicho, con mucho dolor la periodista.
Mirá también
Tras sus declaraciones, Dante quedó involucrado también en otros hechos delictivos en los que habría secundado a Octavio Laje, hijo de un diplomático, como el robo a una mujer en la zona de Olivos y un asalto a mano armada a un local de Camping en Munro, por los que ahora ambos están siendo investigados.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Casero no deja de ser noticia cada semana. Horas antes había salido a hablar sobre el periodista Diego Brancatelli. "Hubieses ido a comprar a La Salada", soltó en Twitter. Ese fue su repudio a Brancatelli luego de que se quejara por la agresión que sufrió con su familia en un shopping.
MZ