Alejandro Fantino (47) subió a Instagram algunos videos en los que se ve a su padre Jorge (76) haciendo ejercicios como parte de la recuperación que está llevando a cabo. ¿Qué le ocurrió? A principio de año fue operado dos veces por una obstrucción intestinal.
"¡Ver a mi papá recuperarse día a día con la fuerza de un toro! ¡Me enorgullece ver que nunca se da por vencido!”, escribió el conductor de Animales Sueltos.
Y agregó: “Los ejemplos se dan con actos, no con frases. ¡Vamos, papi querido! Siempre metiendo onda, con alegría como debe ser. ¡Con esfuerzo!”.
También, Fantino aprovechó la red social para agradecerles a los que lo están acompañando en la recuperación de su padre. “¡Gracias a tanta gente!", señaló.
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Y, entre otros, nombró a “@nahuelfastidio (hijo crack), @peraltatiti72 (el as de Freyre), @sergiofigli (tronco), Leote (el as de Salto), Guille (el as de Chivilcoy)... ¡Gracias por sentir a mi papá como su propio padre!”.
En uno de los videos, y de muy buen humor, Alejandro mostró a Jorge haciendo un ejercicio con un palo de madera. Como si fuera un tenista, le preguntó: “¿Vas a pegar el revés a dos manos, guachito? ¿Vas a ir a Wimbledon?”.
Y su progenitor le respondió: “Wimbledon no me gusta porque es pasto... Vamos a Roland Garros”.
Ahí, entre risas, Fantino se la siguió: "¡Te estamos buscando, @rogerfederer! ¡Qué orgullo verte así, papi! ¡No te tumba nada!".
A fines de 2018, el periodista fue a pasar Navidad y Año Nuevo a su casa paterna. Después del brindis, Fantino viajó a Punta del Este junto a su novia, Coni Mosqueira.
Pero, como su papá se sintió mal el 2 de enero y lo tuvieron que operar, Fantino debió interrumpir sus vacaciones en Uruguay y regresó de inmediato para estar junto a su familia.
Mirá también
A la semana siguiente, Jorge debió entrar al quirófano nuevamente. Y ahora, después de haber estado unos días en Estados Unidos, Alejandro decidió compartir estas imágenes de la puesta a punto de su progenitor.
Mirá también
“Vamos, que yo también quiero jugar dobles de nuevo”, lo arengó.
JA