Hace poco más de una semana, Adele anunciaba su divorcio de su ahora ex marido, el empresario Simon Konecki. Y al parecer, la cantante británica decidió seguir adelante con su vida sentimental: tanto que fue vista besando a un hombre en Nueva York.
Según el diario inglés The Sun, la autora de Someone like you y Rolling in the deep, entre otros hits, ha tenido varias citas en secreto con este hombre norteamericano cuya identidad aún se desconoce, pero que sería físicamente muy parecido a su ex.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Una fuente cercana a la cantante aseguró que "es una mujer fuerte e independiente y está determinada a salir adelante con su vida". Además, sotuvo que "desde que vive en Los Ángeles, Adele ha desarrollado un gusto especial por los hombres norteamericanos".
Y agregó: "Es verdad que estuvo en Nueva York besándose con un hombre con mucha barba, pero más delgado y arreglado que Simon. Por ahora están conociéndose, pero en principio ella no busca nada serio ahora porque su prioridad es su hijo".
Mirá también
Vale recordar que nueve días atrás, la ganadora de 15 premios Grammy anunció su divorcio de Konecki -padre de su hijo Ángelo- después de cinco de relación, a través de un comunicado de sus representantes.
Además, el mes pasado, Adele fue vista junto a su mejor amiga Jennifer Lawrence en un bar gay, donde tuvo lugar una fiesta secreta de divorcio. Cuentan que en ese festejo, ella bromeó con los asistentes que ahora era una madre soltera.