El escándalo que por estas horas gira en torno a la continuidad de Mauro Icardi (26) en el Inter y Wanda Nara (32) como su representante es uno de los temas más comentados tanto en Italia como en Argentina.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Sin embargo, la ex modelo y madre de familia eligió un medio local para romper el silencio y hablar de su rol como empresaria en el mundo del fútbol. "Me quieren desestabilizar pero soy fuerte, porque soy mujer", comenzó diciendo la platinada en diálogo con Gente.
Y luego de autodefinirse como "una revolucionaria" siguió con su descargo: "La verdad es que Mauro tiene dos años más de contrato con el Inter y que acá nos sentimos súper felices. Estamos evaluando cómo seguir...".
La última tapa de Gente con Wanda. (Instagram)
Entonces, la mediática apuntó directamente al ámbito en el que se destaca su esposo y al respecto opinó: "Es un mundo muy machista y esto que hago es revolucionario. Porque si bien existen muchos familiares que representan a los jugadores, el rol de la mujer está más ligado a 'quédate en la casa con los nenes, hacé las milanesas, esperalo callada sin opinar'", aseguró.
"Por eso lo que hago es revolucionario. Tengo amigas que son mujeres de jugadores y muchas se ríen, lo ven extraño, pero me han pedido de representar a sus maridos. Porque me conocen, saben cómo me muevo, cómo defiendo lo que tengo que defender", agregó.
Mauro Icardi y Wanda Nara en el partido del Inter vs Rapid Vienna. (AP Photo/Luca Bruno)
Además, Wanda contó que comenzó "colaborando con los representantes que tenía Mauro…". "Pero estudié, eh. Sé de fútbol, sé de cuestiones fiscales, de situaciones contractuales. Hablo tres idiomas. Sé de leyes, también, porque me vengo preparando desde hace años", aclaró rápidamente.
En ese sentido, la ex mujer de Maxi López (34) también aseguró que en Italia "no hay antecedentes" como el suyo. "Encima, como Mauro es un jugador tan importante, me ha tocado reunirme con presidentes de casi todos los equipos más renombrados de Europa. Me llaman, me saludan, me consultan", confesó.
Mirá también
Para luego mostrarse a favor de la reivindicación de las mujeres. “Estoy súper de acuerdo con que si una mujer está preparada para ocupar un rol, el género no debe condicionarla", comenzó diciendo.
Y cerró en ese sentido: "Me encanta el movimiento que veo en la Argentina..., me parece importantísimo. Ya somos un sexo fuerte. Y unidas, invencibles. Ojalá siga así y se tome el tema con la seriedad que merece. Este movimiento hace que la mujer sea escuchada y respetada. Mauro me dio ese lugar y eso ya te habla de él: es muy feminista".
Mirá también
En cuanto sus días en Italia, la mayor de las Nara también explicó cómo hace para repartir su tiempo entre su rol como empresaria y la crianza de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), fruto de su ex matrimonio con López, y Francesca (4) e Isabella (2), las hijas que tuvo con Icardi.
Zaira, Wanda, Nora y las nenas, las mujeres fuertes de su familia. (Instagram)
"Un día de 24 horas no me alcanza. Me levanto muy temprano y me duermo tardísimo. Los domingos trabajo hasta las dos de la mañana. Si tuviera un poco de tiempo libre no lo usaría para hacer el mal. Porque tengo hijos y todo te puede volver. Trato de ser fuerte…", indicó.
JA