Steve Aoki fue uno de los platos fuertes de la primera jornada del Lollapalooza 2019. El aclamado DJ estadounidense con rasgos orientales, que llama la atención por su larga cabellera y su particular forma de vestir, brindó un vibrante show con todos sus clásicos de música electrónica. En la noche del viernes, sorprendió a todo el público argentino al lucir la camiseta de Boca arriba del escenario.
Mirá también
La estadía del nacido en Miami en 1977 arrancó con un paseo por Caminito en La Boca, donde recorrió la zona y hasta se animó a lucirse con la pelota y con la 7 de Cristian Pavón en la espalda. ¿Le trajo suerte?. Horas después, el delantero del Xeneize resultó ser la gran figura en la Bombonera durante la victoria del equipo de Gustavo Alfaro ante Banfield.
Newsletters Clarín En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.
Todos los jueves.
Pero Aoki también hizo su parte. Y fue arriba del escenario, donde cerró la primera jornada del festival en el Hipódromo de San Isidro.
Considerado uno de los mejores DJ de la última década, el artista que actualmente ocupa el puesto 11 en el ranking que publica todos los años la revista especializada DJ Magazine hizo delirar a miles de fans con todos sus clásicos de "Neon Future", su segundo álbum de estudio.
Su repertorio incluyó un homenaje a Avicii, el reconocido DJ que falleció en abril del año pasado. Una versión vertiginosa del clásico de "Bella Ciao" encendió aún más la noche hasta que Aoki flameó una bandera argentina y le agradeció el cariño a toda la gente.
En su cuenta de Instagram, el DJ publicó una serie de videos de su concierto donde se puede apreciar su vestimenta caracterizada con los colores azul y oro.
La gira de Aoki continuará por Sudamérica. Este sábado se presentará en Chile, mientras que Paraguay y Brasil serán sus próximos destinos.