Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26) hacen por estos días mucho ruido mediático con la publicación de una serie de fotografías eróticas, que rápidamente se viralizaron, en sus redes sociales.
A raíz de esta iniciativa, sumado a la constante presencia de Wanda en los medios y el complicado presente futbolístico de Icardi, el medio italiano Corriere Della Sera publicó una nota analizando a la pareja, a la cual describe como "los más odiados, criticados, insultados: sobre todo los más vistos y espiados".
Una de las fotos de la producción de Wanda Nara y Mauro Icardi
Mirá también
"Wanda Nara y Mauro Icardi o la reencarnación de los precursores David Beckham y Victoria Adams, sin el estilo elegante encarnado por el dúo inglés, pero en una versión sudamericana", se describe en la nota, en la cual compara las similitudes de las fotos hot de los argentinos con otras que los ingleses realizaron años atrás. Aunque destaca que en las fotos "casi siempre parece que Wanda sostiene las riendas del juego", posando de forma dominante por sobre el futbolista.
Wanda y Mauro publicaron fotos muy sensuales en las redes. (Instagram)
El prestigioso diario italiano, lejos de criticar la injerencia que Wanda tiene sobre su esposo, destaca el conocimiento de la mediática en las redes sociales, al punto que la llama "una genia de los medios de comunicación".
De gala, para Instagram.
Mirá también
"Esto (por las fotografías) provocará las críticas, muchas injustas y sexistas, de la dama, definida por los detractores como arribista y oportunista, que subyugó al bombardero más joven que ella por seis años y medio. Sin embargo, Wanda es una compañía millonaria (en 2018 cerró con una ganancia de más de tres millones y medio), es una marca muy fuerte en Sudamérica", continúa el artículo.
Icardi, desnudo, posa junto a Wanda Nara. (Instagram).
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Luego, destaca la firmeza con la que Icardi se negó a cambiar de representante, pese a los conflictos que esto le trajo con el Inter (estuvo dos meses sin jugar) y los hinchas. Y la nota concluye: "Amor e hijos (tienen cinco juntos, pero tres son del ex marido de Wanda), vanidad y ganas de asombrar, pero el 'tango social' de los dos argentinos tiene un único objetivo, monetizar. Después de todo, es negocio y no solo corazón".
JA