23/11/2018 - 21:14
Clarin.comEspectáculosFama
Unos meses atrás la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro presentaba su canción de cara al Mundial de Rusia. "United By Love" ("Unidos por amor") en todas las plataformas digitales y servicios de música por stream.
Natalia presentó su nuevo videoclip para Rusia, con espíritu navideño.
El tema es una fusión de tres idiomas (español, inglés y ruso) y hace referencia a la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos mediante un evento de gran magnitud y tan popular, como es el Mundial.
La elección de Natalia para semejante evento no fue circunstancial. Desde que Muñeca Brava explotó en Rusia, la actriz se convirtió en una celebridad para las adolescentes que la idolatran.
A tal punto llega el fanatismo por ella, que muchas chicas aprendieron el idioma español para poder seguir toda su carrera.
Ahora, una importante marca de ropa local la eligió como figura para promocionar vestidos navideños. Y no tuvo mejor idea que hacer la campaña con el lanzamiento de un nuevo videoclip de la cantante: “To Russia with Love” (A Rusia con amor).
La cantante anunció el lanzamiento del nuevo videoclip en su cuenta oficial de VK en Rusia.
Fue la propia Natalia quien lo anunció en su cuenta oficial de VK de Rusia, de la siguiente manera: "Hola! Seguimos de estreno! Aquí podrán ver mi nuevo videoclip “To Russia with Love” que realizamos con mucha alegría junto a Zarina. A Bailar!", propuso. Y sumó el video, que de inmediato tuvo miles de reproducciones.
Un canal de televisión ruso publicó emoticones con la imagen del personaje que la actriz uruguaya protagonizó en la tira "Muñeca brava".
El canal de televisión ruso "Súper" publicó emoticones con la imagen del personaje que la actriz uruguaya protagonizó en la tira "Muñeca brava".
Tanta devoción sienten por Oreiro en Rusia, que hace unos días el canal moscovita Súper subió la apuesta y lanzó una serie de emoticones que, aunque no llevan su nombre, replican con claridad la imagen de la actriz en sus tiempos de la tira Muñeca Brava.