Un momento de máxima tensión se vivió el miércoles 8 de mayo en el programa Una noche familiar, el ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka en El Trece, cuando una mujer quedó atrapada por unos largos segundos debajo del agua en el popular juego de preguntas y respuestas: El Pantano.
Mauro y Mariela llegaron a participar el programa apenas diez días después de haberse casado, con la intención de ganar el concurso y llevarse como premio su luna de miel. Incluso fueron vestidos igual a como lucieron el día que pasaron por el altar. Ella con un largo vestido de novia blanco y él de traje. Ambos impecables. Sin embargo, el paso de la pareja por el ciclo no terminó como ellos lo esperaban.
Mirá también
Apenas en la tercera pregunta del juego, Mauro volvió a fallar en una respuesta. "¿De qué color son las boinas del ejercito estadounidense?", fue la consulta del conductor, que el reciente marido contestó de forma incorrecta. Dijo "blanco" cuando la respuesta correcta era "verde".
Mirá también
Entonces, Guido dio la orden y Mariela -ya con el chaleco puesto- cayó de forma abrupta al Pantano, con su precioso vestido. El problema fue que cuando la joven emergió. Su larga falda la cubría su cabeza, dejándola sin poder volver a tomar aire.
El momento en que la mujer caía al agua. Su marido, inmutable, con la mirada al frente. En "Otra noche familiar" (Captura TV).
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Rápidamente, el encargado de asistir a los participantes cuando caen al agua se acercó y le quitó el vestido del rostro, ante los gestos de Mariela, alertando a todo el estudio.
"¡Uh la novia! Mirá... ¡Qué julepe me pegué! Y el novio, como si nada, como si estuviera esperando en la Iglesia", exclamó Guido, ya con humor, luego del pequeño susto.