Si bien Ricardo Fort era por demás popular, conocido en el ambiente y estaba siempre rodeado de amigos, sus hijos, Felipe y Marta, fueron junto a Gustavo Martínez, su ex pareja y tutor legal de los menores, quienes más sintieron su pérdida.
En reiteradas ocasiones el propio Gustavo contó cómo era la vida sin Ricardo y hasta reveló detalles exclusivos de sus días junto a él, quien con apenas cuatro años de carrera se convirtió en una de las personalidades más famosas de la televisión argentina.
Mirá también
Sin embargo, hasta hace pocas horas, muy poco se sabía acerca de lo que pensaban los hijos del mediático, quien el 24 de febrero de 2004 se convirtió en papá de los mellizos gracias a una subrogación de vientre.
Ricardo con Martita y Felipe recién nacidos. (Archivo)
Todo cambió esta semana cuando Martita brindó su primera entrevista a un medio local, en este caso a la revista Gente, y contó cómo era el vínculo que tenía con su padre. En tanto, describió las actitudes que más le molestaban de su persona.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
En ese sentido, reconoció que no le incomoda hablar de él aunque ya pasaron seis años de su muerte y lógicamente lo extraña. "Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar", arrancó diciendo.
Y siguió: "Me acuerdo un día… A mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería. Lo mismo hacía con Felipe. Le paraba los pelos con gel, y mi hermano no quería. Hay una foto donde también está llorando por eso".
El mediático junto a sus hijos y Gustavo Martínez. (Archivo)
Además, Marta (lleva el mismo nombre que su abuela paterna) aseguró que no suele mirar los videos de su padre. "¿Para qué? ¿Para deprimirme? Bah, me gustan los más cómicos, como el de '¡Mamá!'. Pero cuando son de golpes bajos no los veo", explicó al respecto.
Y en cuanto a sus días en familia Marta indicó que "no había momentos solos". Y acerca de eso agregó: "A veces molestaba tanta gente, pero a la vez era más divertido. Se quedaban hasta a dormir. Ahora mi vida es más cotidiana".
Mirá también
"¿Te daba celos que tu papá estuviera tan rodeado?", le preguntaron a la adolescente. "Yo no tengo celos de nadie. Igual, papá era lo mismo delante o detrás de las cámaras", contestó ella sin dudarlo.
Ricardo con sus hijos en una vieja producción para la revista Gente.
Hacia el final de la exclusiva con Gente la hija del chocolatero opinó sobre aquellos que se acercaban a su papá por interés. "Pero no quiero dar nombres. Hubo algunos que estuvieron acá, haciéndose los amigos o amigas… o algo peor, y después desaparecieron. Pocos preguntan hoy por nosotros", mencionó.
Y cerró: "Al único que veo es a Gustavo (ríe). Y a Vir (Virginia Gallardo) cada tanto. El resto se re borró. Y no me importa".
JA