Por primera vez, Hugo Moyano (75) se corrió un poco un de su rol como secretario general del Sindicato de Camioneros y opinó acerca de la vida privada de su hijo Facundo (34), quien además de sobresalir en cada sesión de la Cámara Baja es considerado uno de los políticos más mediáticos del país.
Todo se dio de forma muy natural en el programa de Luis Novaresio (54), Debo decir (América, domingos a las 22), cuando el periodista aprovechó la visita del sindicalista a su ciclo y comenzó a describir las personalidades de todos sus hijos.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
"Pablo es el canciller, el bravo...", comenzó diciendo Novaresio. Por lo que Moyano le contestó: "Pablo, claro, es el mayor. Después le sigue Huguito, está Facundo y luego Gerónimo, que es el más chico".
En ese momento, el también presidente del Club Atlético Independiente contó que como abogado su hijo Hugo avanzó mucho en los "temas laborales", ya que es lo que más le consultan.
Mirá también
En tanto, sobre Facundo comentó: "Es más político y tiene otras facultades, ¿no es cierto?".
"Tiene facha", le dijo sin vueltas el conductor de América, quien aprovechó esa singular definición de su entrevistado para preguntarle si le gusta ver a su hijo de novio con figuras como Nicole Neumann (38) y Susana Giménez (75).
En detalle, el periodista sorprendió al dirigente con una contundente pregunta: "¿Se imagina si usted tendría que ser el suegro de Susana Giménez?".
Mirá también
Para sorpresa de todos los presentes, entre quienes se encontraban Charlotte Caniggia, Marcelo Zlotogwiazda y Miss Bolivia, el ex secretario general de la CGT contestó: "Y bueno, si hay que hacer un sacrificio uno lo hace".
Moyano junto a Susana Giménez, en marzo de 2017.
Además, Moyano aseguró que ser padre tiene muchos condimentos y sobre eso dijo: "Es una responsabilidad muy grande. Además, a veces. en la actividad que uno ha tenido, a uno lo aleja de la familia. El camionero muchas veces no ve crecer a sus hijos y no puede estar en acontecimientos familiares o cuando pierde a un ser querido".
Y cerró: "A mí me tocó organizar el país cuando mis hijos eran chiquitos y eso hizo que yo no tuviera mucha presencia... eso deja un saborcito (amargo) a ellos y a uno".
Mirá también
Ante semejantes declaraciones de alguien que no suele contar detalles de su intimidad ante las cámaras, Novaresio destacó: "Los Moyano detestan hablar de su vida personal por lo cual le agradezco mucho que haya hablado de este tema".
JA