Luis Miguel protagonizó un momento muy violento en un show que brindó el martes en Panamá. Como es bien sabido entre sus seguidores, el Rey Sol es muy detallista con el sonido de su música y, en el escenario cuando hay algo que no le gusta, expresa su malestar. Suele hacerlo con gestos ampulosos con el fin de para acomodar el retorno. Pero esta vez se le fue la mano....
Y de hecho, luego de hacerse viral el video de la agresión, su accionar fue repudiado. Todo sucedió en el segundo tramo del show que el artista dio en el Centro de Convenciones Amador de aquel país.
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Luismi interpretaba el tema Decídete, cuando empezó a gesticular y a quejarse del sonido que se emitía durante el show. A pesar de que continuó con la canción, aprovechó un pasaje instrumental para acercarse hasta la cabina del sonidista.
En el video que se viralizó, se nota cómo discute con el técnico y, luego de arrojar el micrófono contra él, abandona el escenario de forma abrupta y desaparece detrás de un telón.
Mirá también
Mirá también
En la primera media hora del espectáculo, el cantante ya había advertido una falla en el sonido y había hecho el ademán de lanzar un golpe al aire mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista. ¿Un presagio de lo que iba a pasar?
Mirá también
No es la primera vez que Luis Miguel se muestra violento arriba de un escenario. Aunque no llegó a tanto, en el primero de los shows que brindó a principios de marzo en la Argentina en el Campo Argentino de Polo, el músico estaba muy nervioso y también se había quejado mucho del sonido.
Lo cierto es que, según versiones que llegan desde Panamá, luego de lo sucedido en el último show, el sonidista habría decidido iniciarle acciones legales a Luis Miguel. "Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", reveló un testigo de la pelea.
DR