Luciana Salazar fue una de las invitadas este sábado en "Podemos Hablar" y compartió una anécdota de una excéntrica cita romántica que tuvo con un empresario.
"Esta persona la hizo sentir una reina", adelantó el Coco Sily, otro de los invitados de la noche. Lo que le dio pie a Andy Kuznetsoff, el conductor del programa, que dijo: "Lo que se dice es que Luciana quería patinar sobre hielo, no había pista y el chabón mandó a congelar el lago".
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
"No, no fue de caprichosa", respondió la actriz y modelo. "Es un hombre al que le gusta agasajar a la mujer, con muy buena onda. Vos no le tenés que pedir nada, él está en todos los detalles", describió.
Luciana Salazar contó cómo se conocieron: "La primera cita fue frustrada. Él vino a mi casa, vino con un despliegue y los porteros me preguntaban qué pasaba porque había ido con custodias. Conmigo fue amoroso pero tuvo mucho destrato con la gente que estaba alrededor, porque estaba todo centrado en mí y no le daba bolilla ni a la camarera".
Mirá también
Ella había quedado desilusionada. Pero seguían mandándose mensajes. "El tipo la remó, me escribía. Eran horas y horas, 8 horas por día hablando y ahí me fue conquistando", reconoció.
Él estaba en Aspen (Colorado) y le dijo: "¿Te venís para acá? No tenés que traer nada, acá te doy todo. Yo te mando el avión y vos venís".
A lo que el Coco Sily acotó: "Ella viajando sola en el avión con las azafatas y los pilotos".
En otro diálogo que tuvieron, el empresario le preguntó a Luly: "¿Te gusta patinar sobre hielo? Si querés te hago una pista de patinaje".
"Obviamente había que hacer todo un despliegue porque no es que se congela el lago, te ponés los patines y vas a patinar", dijo la actriz. "
Mirá también
Y dio más detalles: "Había que comprar máquinas, las compró para eso. Me hizo una pista de patinaje sobre hielo y me había preparado diferentes talles de patines para que pruebe, había puesto lucecitas, todo".
Entre risas, Andy y los invitados hicieron bromas sobre el tema, a lo que la modelo respondió con gracia también: "Yo soy muy agradecida".