Lía Salgado fue una de las invitadas del sábado en el programa "La Noche de Mirtha". Y la conductora radial y televisiva no tuvo escrúpulos para cargar contra las críticas que recibe el actual Gobierno. Entre ellas, se dirigió a una en especial: la de los actores que se quejan por la situación económica.
Paola Krum, Nazarena Vélez, Federico Bal y Leticia Brédice fueron algunas de las personalidades que se refirieron con dureza al aumento de precios y tarifas en la Argentina.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
"Se quejan mucho. Muchos dicen que no pueden comer delivery", comentó Salgado. Marcelo Polino, otro de los comensales, acotó: "Paola Krum dijo eso". Y ella retrucó: "Me parece una pavada".
"Ma causó gracia, me causan gracia esas quejas", continuó Salgado.
Mirá también
—Pero yo les creo, hay que creerles, ¿por qué no? —le respondió Mirtha Legrand.
—Sí, puede ser. Pero es muy superficial.
—Pero es la vida, la vida cotidiana.
—Más vale la queja de la gente que no puede comer. Yo también tengo problemas, pero no corresponde hacer una queja de ese tenor.
—¿Vos decís que no hay que decirlo? —repreguntó Mirtha.
—No, yo creo que no corresponde quejarse cuando la queja es de ese tenor.
Mirá también
El picante comentario de Mirtha
Un rato antes, Mirtha había sorprendido a Lía: le pidió un comentario justo cuando la invitada masticaba. Salgado cerró la boca y metió sus prominentes labios hacia adentro, lo que desató el comentario de Legrand.
"¡Mirá cómo te quedan los labios finitos! ¡Distinta!", dijo Mirtha, en medio de las risas de la mesa.
"De paso, cañazo", disparó María Julia Oliván.
Resignada, Salgado aceptó el comentario con humor: "Ahora me los dejo finitos. Voy a ver a mi cirujano plástico y le digo 'Operame los labios'".