Luego de la fuerte denuncia que realizó Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti, Andrea del Boca salió a dar su apoyo a su hija. "Es una mujer de 18 años de la cual me siento muy orgullosa", dijo la actriz.
Mirá también
"¿No te acordás de cuando dormías desnudo al lado mío? Sí, cuando dormías desnudo con tu novia en la misma habitación que yo... Porque vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís", aseguró Anna, junto a otras situaciones de maltrato, en un video que le envió a Jorge Rial y el conductor difundió en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Al mismo programa asistió Del Boca junto a su abogado, Juan Pablo Fioribello. Allí, hizo mención a los dichos de su hija. Primero contó que ella estaba al tanto de todas las cosas que relató su hija en el video y luego se refirió a las críticas que la joven recibió.
"Yo siempre le dije que cuando una abre una puerta, obviamente muchos pueden opinar. Pero de lo que no pueden opinar es de lo que ella vivió. Porque nadie fue testigo. Yo tampoco, pero sí fui testigo de cómo Anna venía, en qué estado y en qué condiciones", aseguró la actriz.
Mirá también
Y siguió: "Yo era el frontón cuando Ana llegaba y la trataba de contener, de poner paños fríos, de aprender con terapia que no podía hacerme cargo de lo que otros hacían".
"Después de la nota con la revista Caras empezaron muchos, sobre todo mujeres, que se lavan la boca hablando de sororidad, de apoyar a las víctimas, y después cuando una mujer de 18 años sale a contar lo que le pasó, porque siente que ese es su momento, la acusan de muchas cosas", dijo, quizás haciendo referencia a los comentarios en su contra que recibe en las redes sociales o al ataque de Amalia Granata.
"Esas mujeres que hablaron se les notan los hilos, que su discurso está armado y responde a muchos motivos: rabia, bronca, envidia, dinero...".
Mirá también
Luego, en otra parte de la entrevista, Andrea se refirió a la causa por malversación de caudales públicos por la realización de la ficción Mamá Corazón, que nunca se emitió. Causa. Su abogado aseguró que la causa irá a juicio oral, donde "vamos a demostrar la inocencia de Andrea".
"Yo me siento muy tranquila, porque todas las cosas que hice están documentadas. Lo que hicimos está claro, algo que se va a mostrar en el juicio. Sí llama la atención que a la única productora que se llama a juicio es a mí. ¿Por qué?", se preguntó.
Mirá también
Y sobre el final explicó su cambio de postura en su defensa: "Al público le parecía raro que no saliera a hablar. Además por cuestiones personales no estaba para salir a hablar. Pero llegó a punto que necesitaba un cambio. Y bueno, busqué una persona que estuviese acorde a mis necesidades. Si hace 50 años que estoy en los medios, uno tiene que dar explicaciones y decir cómo son las cosas.
W.D.