Si los Ingalls (en los '70) y los Cartwright de Bonanza (en los '60 y principios de los '70) dejaron huella en el rubro de "familias emblemáticas de series", los Pearson tienen esa cuadra tomada desde el 2016 a esta parte. Los integrantes de This Is Us -un matrimonio y sus tres hijos- lograron meterse en el bolsillo a crítica y público con sus historias atravesadas por todo tipo de emociones.
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Con dos temporadas disponibles en streaming (aplicación de Fox y Flow), la serie que suele cosechar laureles en cuanto festival se presente (Emmy, People's Choice Awards...) regresa este viernes 22, a las 22, a la pantalla de Fox Premium y también estará disponible en la App de la señal. Al día siguiente de su emisión, cada capítulo subirá al servicio de Flow.
Para los que deseen maratonear, desde este mismo viernes a la noche, en la aplicación de Fox Premium, los suscriptores tendrán a mano los primeros 16 capítulos de esta nueva temporada (los dos restantes llegarán el 5 de abril).
Mandy Moore: en esta temporada se conocerán cómo fueron los comienzos de Rebecca como cantante.
Tras un mini repaso de las mejores escenas de los dos años anteriores, llegará un primer capítulo (de los 18 de la nueva tanda) muy potente, que transitará el cumpleaños 38 de los hermanos Kate, Kevin y Randall. Y, fiel a su estilo, a partir de ese hecho se pondrá la lupa en el presente y pasado de cada uno de los integrantes del clan que va y viene de los '80 a estos días,
Mirá también
Esta vez, la doble línea del relato se corre para espiar un poco en los '70 y recrear la primera cita de Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia), los padres de las tres criaturas. No vale la pena revelar detalles sobre la ternura de aquella noche mágica en un parque de diversiones.
El episodio también marcará la ruta que este año seguirán Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling Brown): ella tendrá que lidiar con los tratamientos para poder quedar embarazada con un sobrepeso que parece ponerle en peligro en cada intento, siempre apoyada por su marido, el incondicional de Toby (Chris Sullivan), mientras Randall y Beth seguirán con sus trámites de adopción de una adolescente. Por su parte, el rubio de esta historia no bajará los brazos con su plan de triunfar en Hollywood, al tiempo que su flamante relación con Zoe (prima de su cuñada, con no muy buenos antecedentes) lo llevará a los lugares por los que pasó su padre.
Mirá también
Para los que se sumen recién ahora a esta serie creada por Dan Fogelman, habrá que decir que cuando el relato merodea el presente, Jack Pearson (el padre) ya no está, pero en la ficción, dada la estructura narrativa, está omnipresente en los flashbacks. Recurso que, claramente, oficia de punta de ovillo para entender qué fue de esta gente que no tiene reparo alguno en enfrentar su pasado.