La muerte de Natacha Jaitt (1977-2019) sorprendió a todos y llenó de dolor a su familia. En especial a su hermano Ulises y a su hija Antonella Olivera (21), quien al igual que su tío recibió la trágica noticia mientras vacacionaba en Brasil y regresó al país de urgencia para poder despedir los restos de su madre.
Luego del entierro de la mediática, que se llevó a cabo este domingo 24 de febrero en el cementerio israelita de La Tablada, la joven se volcó a las redes para expresar el dolor que siente en este devastador momento y recordar a su mamá con un video que hicieron juntas hace apenas unos días.
Mirá también
"Pensar que este fue nuestro último video juntas", fueron las palabras que Antonella utilizó para compartir esa grabación casera en la que ambas se divierten ante una cámara realizando una parodia y ella le dice a Natacha que era la mejor madre del mundo.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Ese mismo video había sido compartido por la ex modelo junto a un epígrafe que hacía alusión a un chiste del video: "¡A la bosta la araña! Pero el celular ni Dio' se lo toca. Hija de put.. Jajajaja @antonella_olivera, mi princesa trastornada".
Cabe destacar que la hija mayor de la mediática (su medio hermano es Valentino Yospe, de 12 años) también aseguró en su cuenta de Instagram que luchará hasta el final para que se esclarezca la muerte de su madre.
Mirá también
"No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro vas a descansar en paz. Te amo, te amo, te amo infinitamente", expresó la primogénita de Natacha en la red social antes mencionada este domingo.
En tanto, a través de varias historias de Instagram, agregó: "Voy a investigar a fondo la muerte de mi madre y voy a llegar a la verdad".
Historia de Instagram de Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt.
Además, tras el último adiós a su progenitora, la joven agradeció las palabras de aliento recibidas a través de las redes en las últimas horas. "Infinitas gracias por sus mensajes de apoyo, estamos transitando un momento muy doloroso".
JA