Se podría decir que Javier Milei (48) fue el protagonista de una desgracia con suerte. Es que, el economista terminó este fin de semana en el hospital y con el brazo inmovilizado por las heridas que le provocaron sus propios perros en medio de una pelea que se desencadenó en el living de su casa.
Según contó el propio Milei este domingo en diálogo con Implacables (El Nueve, a las 20), todo comenzó cuando él salió de su dormitorio y sus perros (tiene cinco mastines napolitanos) se trenzaron en una feroz pelea. Por lo que él, intentó separarlos.
Milei sufrió varios cortes en su brazo izquierdo.
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
"Estoy bien... me tuvieron que dar unos puntos y me inmovilizaron el brazo izquierdo...", comenzó diciendo el experto en números a través de una comunicación telefónica con el ciclo de El Nueve.
Y, luego de eso, pasó a explicar los pormenores del accidente: "Ellos estaban en el living y cuando salí del cuarto fue una imprudencia de mi parte porque Daniela (su novia) estaba en otra parte de la casa y los mandó ahí".
"Entonces se trenzaron los cinco... se disputan quién es el preferido y se genera ese intercambio que por estar en el medio terminó así", agregó el economista.
Mirá también
Además, el panelista, fiel defensor del liberalismo y autor de varios libros contó que el médico que lo atendió en el hospital le dijo que le inmovilizaba el brazo "por una cuestión precautoria".
Milei sufrió varios cortes en su brazo izquierdo.
"Estoy absolutamente fastidioso... son perros de 90 kilos y 1,80 parados pero que quede claro que no me atacaron a mí", indicó en otro momento de la entrevista.
En tanto, sobre las heridas que sufrió en su cuerpo, dijo: "Tengo unos cortes, me hicieron unos puntos. Este lunes voy a curaciones y me van a poner algo más amigable. Ni siquiera me puedo cambiar".
Mirá también
Hacia el final de la nota, Javier destacó que "son cosas que pasan" y aseguró que sus mascotas son "amigables pero no les gusta compartir al papá".
Y remarcó el importante rol que tuvo su novia en medio del combate. "Ella ató a los otros tres perros para que no se metieran en la pelea. Ahora estamos juntos y también está mi hermana. Esta semana trabajaré desde casa", reveló antes de despedirse.
JA