22/11/2018 - 8:14
Clarin.comEspectáculosFama
La actriz Heather Locklear, que en su momento fue la estrella de la serie Melrose Place, tuvo que ser internada otra vez en una clínica psiquiátrica luego de agredir a su novio y echarlo de su casa.
“Heather estuvo en rehabilitación durante tres meses, y a mediados de octubre le dieron el alta justo para el cumpleaños de su hija Ava. Durante las últimas semanas ella había estado viviendo tranquilamente y sin llamar la atención”, le dijo un amigo de la actriz a la revista People.
Una triste historia de violencia y adicciones (AP).
El hombre agregó: “El sábado se peleó con su novio, Chris Heisser. Ella su puso muy violenta y él les terminó avisando a su abogado y a los médicos”.
Desde hace más de una década, Locklear, de 56 años, ha protagonizado varios escándalos.
En junio de este año, por ejemplo, seis horas después de haber sido liberada de la cárcel de Ventura (California) y tras pagar una fianza de 20.000 dólares, Locklear fue llevada a un hospital de Los Ángeles por una sobredosis.
Locklear en la premiere del filme "Hannah Montana. (AP).
Allí estuvo en “aislamiento psiquiátrico”, que puede durar hasta 14 días e incluye una evaluación mental y un programa de desintoxicación de cinco días.
Antes de eso, tras haber comprado una botella de tequila, Heather chocó su auto contra una fuente dentro de su casa.
Con su ex, Richie Sambora.
Cuando las fuerzas de seguridad llegaron para tranquilizarla, la actriz empezó a golpear a los policías.
También, previo a este episodio, había amenazado con suicidarse. E intentó estrangular a su madre.
“Heather necesita ayuda”, comentó Richie Sambora, ex pareja de Locklear. “Todos queremos que se ponga bien, pero es inestable, y tuvo muchos problemas con las drogas y el alcohol a través de los años”, agregó el guitarrista, que formó parte de la banda de Bon Jovi y es el padre de la hija de la actriz.
Locklear sufrió su primera crisis en 2008, justamente, un año después de divorciarse de Sambora. En aquel tiempo, la estrella de Hollywood empezó a experimentar episodios de depresión y ansiedad. Hasta que un día el psiquiatra que la trataba decidió llamar a los servicios médicos de urgencia porque temía que Locklear hubiera tomado una sobredosis de medicamentos.
En una gala de TNT, cinco años atrás.
El especialista afirmó que había tenido una conversación con la actriz en la que la vio muy "molesta" y pensó que podía quitarse la vida.