¡Súper original! Paz Cornú (40) se casó este sábado por la noche con el modelo Diego Orden (31). Y lejos de elegir una clásica celebración, la morocha realizó una singular fiesta en la que no faltaron sorpresas, invitados famosos y muchos cambios de looks.
Paz Cornú y su esposo, Diego Orden. (Movilpress)
La boda comenzó en un bar de vinos añejos, en Palermo, hasta donde la diseñadora llegó a las 20.30 a bordo de un auto antiguo y descapotable junto a sus hijos, Milán (4) e Ítalo (3), fruto de su ex relación con el empresario Jorge Basile (50).
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Luciendo un tradicional vestido blanco sin velo, pero con un canchero sombrero de ala ancha, Paz fue recibida por Diego en la puerta del lugar y juntos ingresaron al salón en donde se desarrolló la ceremonia civil.
Es que la también íntima amiga de Karina Jelinek (38) dio el 'sí quiero' frente a una jueza de paz que fue hasta el salón y ofició la ceremonia ante 100 personas entre amigos y familiares.
Jorge Rial y Romina Pereiro. (Movilpress)
Según le contó Paz a Clarín, la noche continuó con muchas sorpresas como las dos "coreos" que hizo con las canciones Maniac de Michael Sembello y The time of my life, de la película de 1987 Dirty Dancing. La primera la bailó con sus amigas y la segunda, con su esposo.
Además, la reconocida diseñadora armó todos los disfraces de la velada y priorizó que se sirviera "comida vegetariana y tragos veganos en su mayoría". "Carne solo para los que lo necesiten", detalló.
Entre otros famosos, Jorge Rial y Romina Pereiro, Fernando Burlando y Barby Franco y la propia Jelinek fueron de la partida. "Los justos y necesarios. Famosos con sentimientos", opinó la mismísima novia.
Inseparables. Karina Jelinek y Paz Cornú. (Movilpress)
Pasada la 1 de la madrugada los novios cambiaron de look: él se sacó el esmoquin y se puso unos jeans. En tanto, ella optó por un vestido muy corto y llamativo que acompañó con una remera de similares características a la de su pareja. Es que, ambas decían sus nombres.
Mirá también
Además, Cornú sumó a su atuendo un exótico tocado con plumas que acaparó todas las miradas de la noche porteña. Es que después de la fiesta, los novios y sus amigos se subieron a un micro especialmente acondicionado para este tipo de festejos.
Y, todos juntos, partieron rumbo a Tequila, la discoteca de Costanera popular en la farándula local. Es que, de acuerdo a las palabras de Paz allí fue donde ella y su marido se conocieron, donde empezó todo.
El merchandising del casamiento. Se repartieron gorras y remeras con los nombres de los novios. (Movilpress)
JA