Oscar "El Negro" González Oro compartió en su cuenta de Instagram unas fotos con su nueva pareja. En las últimas horas, el periodista, conductor y locutor posteó un romántico mensaje para el joven actor y productor, que se encuentra de vacaciones en Puerto Rico.
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Oro volvió a apostar al amor. Luego de haber terminado su relación con Pablo "Tato" Cabrera, el periodista uruguayo con quien estuvo en pareja durante más de tres años, "El Negro" presentó en sociedad a Mauro Javier Francisco.
¿Quién es Mauro? Formó parte del elenco de la comedia Entretelones, que encabezaron en la cartelera porteña Fabián Gianola, Darío Lopilato y Ana Acosta. También fue parte de los espectáculos Pronóstico reservado, de Jean-Pierre Martínez, y Orquesta de señoritas, de Jean Anouilh.
Esta relación nació a fines de 2018, pero en este año terminó consolidándose mediante unos días que compartieron en Punta del Este.
En estos momentos, Mauro se encuentra vacacionando en Puerto Rico y "El Negro" lo extraña. Así lo demuestra en la publicación de Instagram: "Volvé Panchito, que quiero cagarme de risa como siempre' o por lo menos escuchame".
Incluso, en otra publicación de principios de febrero, el locutor y periodista también le manifestó su amor desde las redes sociales. "En la calle codo a codo somos mucho más que dos", escribió el conductor de Radio 10.
Luego de la separación con Estela, la madre de su hijo Agustín, "El Negro" tuvo dos parejas, Sergio y "Tato". Y ahora se inaugura el amor con Mauro, con quien, de acuerdo a sus publicaciones, es muy feliz.
En abril del año pasado, de visita al piso de Cortá por Lozano (Telefe), "El Negro" develó cómo había sido el primer diálogo con Agustín, y su otro hijo "del corazón" Pablo ("el que vive en Madrid. Es el hijo de mi hermano, pero yo lo crié y me dice "papá". Es mi hijo y tiene los mismos derechos que tiene Agustín", contó a Clarín) sobre su sexualidad.
"Hoy lo tenés asumido e incorporado en tu vida, pero, ¿hubo un momento en el que les contaste a tus hijos que te gustan los varones?", le preguntó la conductora Verónica Lozano. "No, fue al revés", respondió González Oro y pasó a explicar esa contestación que sorprendió a todos.
"Yo fui pareja de Sergio hace muchos años", relató El Negro. "En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y Polémica en el bar. Y vivía en Pilar. Iba y venía, hacía 250 kilómetros por día. Entonces, Sergio me dijo: 'Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro'. Y alquilamos un departamento".
Dicho eso, el conductor detalló cómo se produjo el diálogo con sus hijos sobre el hecho de que a él le gustan los hombres. "Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás... y con Sergio, está todo bien'".
Así de sencilla y de sincera fue esa conversación. Al recordar eso, González Oro, conmovido, contó: "Lloré una hora, no sólo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas... Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida".
Mirá también
Mirá también
Mirá también
MZ