"Todos necesitamos tomarnos un tiempo para un poco de "mi tiempo". La sugestiva frase acompañó un posteo realizado este miércoles en Instagram por Britney Spears, en medio de una crisis que atraviesa la cantante estadounidense. Según publicó el sitio TMZ, la artista (37) fue ingresada en una clínica de psiquiátrica para iniciar un tratamiento por la angustia que le provocó los problemas de salud que afronta su padre.
Con Jamie Spears, la "Princesa del pop" mantiene una relación especial desde que él ocupó un rol importante rol en los momentos más duros de la vida de su hija asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Por eso, el delicado estado de salud de Jamie Spears -sometido a dos operaciones por problemas en el intestino y el colon- le generó una profunda angustia a la cantante que había reflejado en enero pasado, cuando decidió suspender de forma "indefinida" todas sus actuaciones.
Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, "Britney: Domination", que estaba programado hasta agosto.
Mirá también
Ahora, según las fuentes consultadas por el medio especializado en famosos TMZ, la cantante ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que viva ahí un mes, ya que su estado "es serio y no mejora".
Spears compartió una foto en Instagram con el texto "Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu". Y escribió al pie: "Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de 'tiempo para mi'".
La misma imagen fue compartida por la pareja de la bailarina, Sam Asghari, con un mensaje alentador: "Esto no es debilidad, es fortaleza absoluta. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy".
Con información de EFE