Este lunes se incendió Notre Dame, uno de los edificios más emblemáticos de la historia de la arquitectura religiosa. Es así que, este 15 de abril de 2019 que pasó, quedará en la historia porque, mientras se encontraba en reparación el techo de la estructura, el mundo vio cómo un incendio de grandes proporciones provocó la caída de la aguja central de la mítica Catedral parisina y la destrucción de gran parte de su techo.
Mirá también
Las impactantes escenas del trágico incendio que causó la destrucción de buena parte de la Catedral, y las imágenes de los terribles daños en el interior de este histórico recinto, conmovieron al mundo. Y muchos famosos manifestaron su tristeza.
Es el caso de Christophe Krywonis (53), el chef francés que reside en Buenos Aires desde hace más de 20 años y que cobró fama luego de ser jurado del programa MasterChef, quien se lamentó profundamente por el devastador incendio que azotó una de las estructuras más emblemáticas de Francia.
Mirá también
"Notre Dame se fue. Las lágrimas acompañan mis pensamientos. Drama absoluto. 8 siglos de historia destruidos. Tristeza total. Estoy desconsolado", manifestó el cocinero europeo a través de Instagram.
En febrero pasado, el chef sorprendió a sus seguidores de Instagram con una importante noticia: se sometió a una cirugía bariátrica para tratar la obesidad.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Consultado por el portal Teleshow, en su momento, Krywonis reveló: "Me encanta todo y me parece rica la comida, pero no como tanto como antes, mas allá de las ganas de probar todo, no puedo, mi cuerpo no puede. Tengo un estómago diminuto y no me entra, por más que quiera no puedo".
WD