A pocas horas de la muerte de Natacha Jaitt (41), uno de los testimonios más buscados era el de su hermano, Ulises, quien cerca de las 5:30 de la madrugada recibió la trágica noticia por celular a través de amigos.
Ulises viajó hace una semana a Ferrugem, una playa al sur de Brasil, para disfrutar de unos días de descanso junto a Antonella (20), la hija mayor de la mediática.
Ellos tenían planeado volver la semana próxima de sus vacaciones, pero ante lo ocurrido Ulises buscó inmediatamente la manera de volver a Buenos Aires: "Estoy volviendo urgente a Buenos Aires", dijo a Clarín.
Natacha Jaitt junto a su hijo menor, Valentino.
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Además, desde el círculo íntimo de Natacha precisaron que Valentino, el hijo de 12 años que tuvo con el actor Adrián Yospe (fallecido el 10 de noviembre de 2011) está en este momento en la casa de un amigo en Buenos Aires.
El cuerpo de Jaitt fue trasladado a la morgue de San Fernando, donde a las 11 de la mañana comenzaron a realizarle la autopsia para determinar la causa de su muerte. Su abogado, el doctor Alejandro Cipolla, declaró en diálogo con TN que estará presente durante la intervención y que investigará lo sucedido ya que considera que su clienta, "pudo haber sido víctima de algún delito".