En sólo dos horas se agotaron las entradas para el recital que Charly García dará el miércoles 7 de agosto en el Luna Park. Este jueves 1, a las 10, se pusieron en venta y al mediodía ya se había completado la capacidad del mítico estadio, al que el bigote bicolor volverá después de siete años.
Los fanáticos acamparon desde el miércoles en la puerta del Luna Park para conseguir entradas para ver a Charly García. Foto: Luciano Thieberger.
Desde ayer, cuando se anunció la realización del concierto, se había formado una larga cola. Los fanáticos acamparon para garantizarse un lugar. Se vendían por orden de llegada con un máximo de cuatro por persona, con precios que iban desde $1200 hasta $2650. También se vendían a través del sitio Ticket Portal, con un costo adicional.
Hubo largas colas para llegar a las ventanillas del Luna Park. Foto: Luciano Thieberger
El miércoles a las 20.30, Charly volverá a presentar su concierto La Torre de Tesla, donde repasa Random, su último disco, y un repertorio cargado de clásicos. Su último show en el estadio de Bouchard y Av. Corrientes fue el 6 de diciembre de 2012. Entonces, Charly cerró allí la gira de lanzamiento del box set 60x60.
Lloro en este momento por no poder ir a ver a Charly Garcia
— Tami Rojas ♡ (@TamiiRojasOK) August 1, 2019
El año pasado, Charly hizo cinco conciertos en el Teatro Gran Rex y uno en el Teatro Coliseo, siempre con este mismo ciclo. Al ser lugares con capacidad no mayor a 3.300 espectadores, las entradas se agotaron rápidamente a pesar de que los shows se anunciaban con pocos días de anticipación. Lo mismo volvió a ocurrir ahora, aunque en Luna Park puede albergar a unos nueve mil espectadores.
Mirá también
A través de las redes sociales, muchos se quejaron por las dificultades para conseguir las entradas a través del sitio de Ticket Portal, donde poco después de las 10 ya era imposible comprarlas.
Nada más estresante que comprar entradas para Charly García. 15 min duraron. GRACIAS @caribeazuul
— Juan Cruz Maquieira (@JuanchiMaq) August 1, 2019
El sábado, Charly fue noticia por haber tocado junto a Piñón Fijo en una banda improvisada en el cumpleaños 60 de Pedro Aznar. El grupo estuvo integrado por García en teclados, Aznar en guitarra, Hilda Lizarazu en coros, Lito Vitale en bajo y el payaso en voz interpretaron El fantasma de Canterville. Antes, habían tocado el Chu Chu Ua de Piñón Fijo.
Mirá también
Newsletters Clarín En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.
Todos los jueves.
WD