En medio de Venezuela Live Aid, el concierto benéfico que se organizó en Colombia en el cual a lo largo de este viernes cantarán más de 30 artistas internacionales con el fin de ayudar al pueblo venezolano, Catherine Fulop utilizó las redes sociales para expresar su desesperación por la salud de su hermano.
Mirá también
La actriz publicó en Twitter, con llegada a más de un millón y medio de seguidores, un pedido de ayuda "urgente" por la salud de su hermano Jorge, que fue operado de un tumor en la garganta. "Para mi hermano en Venezuela, necesito con urgencia: Preveral con codeína, Pulmicort, Bromuro de ipratropio, Muclar en tabletas".
El pedido desesperado de Catherine Fulop por la salud de su hermano.
El pedido desesperado de Catherine Fulop por la salud de su hermano.
Además de pedir una serie de medicamentos específicos para que su hermano continúe con el tratamiento médico, Fulop dejó un contacto telefónico con característica de Venezuela para que se comuniquen con Marisol, quien está ayudando al hermano de la actriz.
El pedido desesperado de Catherine Fulop por la salud de su hermano.
Mirá también
"Si, mi gente. URGENTE!!! me toca a mi pedir medicamentos para mi hermano que ha sido operado en Venezuela de un tumor en la garganta. Si alguien sabe donde mi familia puede conseguir estos medicamentos ahí dejamos un teléfono. Gracias de corazón", destacó, desesperada.
Mirá también
A fines del 2018, la madre de Oriana Sabatini había expresado todo su dolor por la dura situación que atraviesa su país natal, el cual no visita desde hace seis años. De hecho, la actriz se manifiesta constantemente de manera pública en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
"Tengo hermanos en Venezuela a los que no veo hace seis años. También sobrinos nietos, que conocí cuando tenían un año y no los volví a ver… Son muchos años. Casi no puedo hablar cuando caigo en la cuenta del tiempo que hace que no los veo. No es nada fácil de manejar. Es una tristeza, una desgracia que nos ha tocado vivir a todos los venezolanos. Nos robaron nuestro país", advertía en noviembre pasado.
DR