Francesco Benicio, el primer nieto de Jorge Rial (57), unió a la familia. Es que como hace mucho tiempo no pasaba, al conductor de Intrusos (América, a las 13) se lo vio pegado y muy feliz junto a su hija Morena (20), quien acaba de ser madre primeriza.
Por eso, quizá, el periodista no puede ocultar su alegría. Esa que expresó por televisión, pocas horas después de la llegada del pequeño, y la que ahora mostró a través de las redes sociales, donde compartió una tierna carta dedicada a su hija.
Morena junto a su hijo Francesco.
"Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo", comenzó Rial en su nueva publicación de Instagram.
Mirá también
Y avanzó: "Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome 'queremos quedarnos con vos'. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes".
"Hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad", concluyó.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Cabe recordar que Rial y su hija mayor estaban distanciados cuando ella supo que estaba embarazada. En mayo del año pasado, Morena había explotado en Instagram al publicar fuertes mensajes contra su familia. Allí, criticó a su padre y aseguró que estaba cansada de mostrar "una imagen de familia que no existe".
"Estamos recomponiendo, no es fácil. Con mucha cautela y tranquilidad, y también con mucho amor. A veces es difícil reconstruir las cosas. Indudablemente este embarazo nos va a ayudar mucho", explicó Rial poco tiempo después.
Mirá también
Luego de un 2018 plagado de mediáticos cruces y enfrentamientos, el periodista y su hija Morena se limitaron a mantener un vínculo de respeto pero sin mucha interacción. A su vez, en noviembre pasado, tras cuatro meses de ausencia, el conductor tomó otra vez el control de Intrusos y habló sobre su relación con su hija, donde indicó que las cosas estaban progresando, pero con lentitud.
Ver esta publicación en Instagram
Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad ❤️
Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el 28 Mar, 2019 a las 4:58 PDT
JA