Tras sus polémicas declaraciones, llegó el arrepentimiento. La semana pasada, Carlos Perciavalle declaraba, en el programa Todas Las Tardes (El Nueve), que su antiguo amigo Antonio Gasalla, estaba enfermo de cáncer.
“No es de piel. Tiene cáncer en los tobillos y en las rodillas. Tiene que ver con las articulaciones”, afirmaba el uruguayo, con seguridad. Como si fuera poco, juzgó: "Es el karma que le toca en la vida".
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Inmediatamente, se supo que esa información era falsa, y que Gasalla estaba muy ofendido con sus declaraciones. “Que diga lo que quiera”, les escribió a los panelistas después de ver el programa.
Ahora, Perciavalle grabó un video casero desde un celular, y se lo envió a Los Ángeles de la Mañana, para que hagan públicas sus disculpas.
“Me gustaría que le hicieran llegar a Antonio lo mal que me siento, y la angustia que me provoca el haberlo lastimado, o haber dicho cosas que no le cayeron bien”, empezó el humorista.
“Yo le pido perdón, lo quiero de toda mi vida. Y él lo sabe, para mí es el mejor actor argentino, y una maravillosa persona. Lo quiero mucho y lo último que quiero es que se sienta desgraciado por mi culpa”, continuó.
Para concluir, le agradeció al abogado de Gasalla: “Quiero agradecerle al doctor Pierri que ha sido tan franco, tan abierto y tan directo, y por supuesto tan humano, porque esto es un problema evidentemente humano”.
Pierri, abogado de Antonio Gasalla.
Más tarde, Ángel de Brito se comunicó con Miguel Ángel Pierri, para saber qué opinaba al respecto.
"Nos tomó por sorpresa por lo desagradable de la expresión de Perciavalle y después por la afectación del tema", contó. "Él (Perciavalle) me dijo que fue un gran error, que podemos tener todas las personas" , agregó. Además, confirmó que el Gasalla se encuentra en perfecto estado de salud.
"Estuve hace pocos días con él, y está muy bien gracias a Dios. Por eso esto nos dolió”, dijo Pierri. Por otro lado, indicó que no iniciarán acciones legales contra el uruguayo.
El actor y su abogado no fueron los únicos que se enfurecieron por sus declaraciones. Aníbal Pachano, que padece de cáncer, lo cuestionó en vivo en Bendita (El Nueve): "Lo dice con maldad, lo dice de envidioso por los éxitos de Gasalla (...) Está tan desubicado, tan gagá, tan maleducado...", disparó.
Mirá también