Adriana Elizarriaga, oriunda de la localidad bonaerense de José León Suárez, registró hasta ahora la mejor marca en "¿Quién quiere ser millonario?", el programa conducido por Santiago del Moro en Telefé. La cocinera y ama de casa, que conmovió a todos al contar que perdió hace tres años a su hija, superó la barrera del medio millón y se llevó 750 mil pesos.
La mujer, que tiene un microemprendimiento y le vende comida a gente que ya la conoce, estuvo acompañada por Jorge (su marido, con quien está hace más de 40 años) y su hijo Pablo. A la hora de hablar de cuál sería el destino del premio mayor, en caso de ganar, reveló que sus nietos le piden viajar a Disney.
Mirá también
Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo
De lunes a viernes por la tarde.
Allí fue cuando contó que son tres los chiquitos. Además de Justina, hija de Pablo, tiene como nietos a Alina (10) y Felipe (7), hijos de Anabel, su hija que falleció hace casi tres años.
"Nadie puede entenderlo si no lo pasa y no se lo deseo a nadie", deslizó sobre la pérdida. Y contó que sus nietos son el mejor sostén: "Es como una terapia. Es seguir teniendo a ella a través de ellos. La tienen muy presente. Mi casa está llena de fotos y nunca se me ocurrió sacarlas porque ella forma parte de nuestras vidas", relató con emoción.
"La vida, a veces, te da golpes duros y te obliga a seguir. Al principio es devastador, no entendés con qué derecho pasó", agregó Adriana, quien contó que se enojó con Dios a los 20 años cuando perdió a su madre y ahora "sigo enojada porque uno siente a veces que es demasiado peso sobre los hombros".
Mirá también
Durante todo el juego, llevó puesta una pulsera que era de su hija. Y rompió en llanto al llegar al medio millón cuando se levantó y fue a abrazar a su familia. Una verdadera luchadora que, a la hora de responder, supo plantarse en el momento justo y se fue del programa con 750 mil pesos.